Hola gente, pues tengo unas cuantas dudas, estoy pensando entre comprarme una kona bass del 08(la marron-dorada)que pesa unos 15kg o una specialized big hit del 07(la verde militar)unos 19kg tal de serie(con la Z1 de 160mm) -la big hit me sale por 100 menos)y me encuentro con lo siguiente...A la bici le voy a dar un uso mayoritario de dirt y descenso pero tambien voy a hacer algo de xc con ella y street(rollo cortados, no skatepark) asique la pregunta es la siguiente...con cual me quedo? La big hit por lo que me comentaron va demasiado blanda de suspensiones asique perderia mucha fuerza en las pedaladas cuando la use para xc, y la bass seria mas adecuada para todo pero tambien tiene menos recorrido asique para dh me iria peor pero para lo demas mejor?En principio me gusta mas la big hit pero mi problema es eso, tabto se nota el peso de la big hit, ya que si alguna vez hago una ruta(no mas de 20km asique cortas) acabe destrozado con la bici... Os rogaria que me resolvierais dudas o que me dierais vuestra opinion acerca de cada bici... gracias de antemano y saludos!
me temo que la bici perfecta que sirva para todas modalidades no existe, de entre las dos que pone la kona es ligeramente mas polivalente, yo con una big hit no me haria un ruta ni ed 10 km, pero sk nuse, la big hit la veo demasiado para descenso y free y como mucho dirt, la kona seria algo mejor para aser tantas kosas, pero no seria tan wena en cada una de las modalidades, en todas tendria sus contras, de todas formas lo que pides es imposible..xD
Lo se...por eso abri el post!jaja esuque vamos a ver quiero algo con suspension trasera con la que pueda hacer saltos y algo de dh(tampoco soy un pro de la *****) y que pueda hacer alguna rutilla con ella tambien...la que mas me mola es la bh pero esque vi la bass y esta guay y por lo que veo es lo que mas se acerca a lo que busco... Si me decis que con la big hit de pletina simple puedo hacer alguna rutilla de unos 15-20 km pues me la llevo, ahora si me decis que es como ir con una moto con pedales me pillo la bass... Y no me puedo permitir tener una bici para cada uso... saludos!
KONA BASS sin dudarlo ni un momento,la mejor bike de slopestyle que he probado,la big hit para campillo no sirve,el forero swan,montaba antes la bass dorada y sacaba flip,no hands,superman,360,.... de todo con esa bici,ademas no pesa mucho para lo que es.
mola...!jaja alguien que haya probado ambas para comparar?la balanza tira mas para la bass ahora...jaja
la big it es freeride,si kieres campillo con eso olvidate,el amortiguador y la horkilla absorven mas que una esponja