Me estoy planteando hacer el Camino de Santiago en Junio, así que estoy buscando material. En este caso estoy viendo bolsas de manillar (a parte de las alforjas) De las bolsas de manillar que he visto las que más me gustan son las Topeak. Estoy entre las dos TourGuide. TourGuide Handlebar Bag DX (7.7 litros y 27 x 21.5 x 26.6 cm) TourGuide Handlebar Bag (5 litros y 25.5 x 18 x 23 cm) La primera parece que el mapa queda más orientado según se pedalea y la forma como que me gusta más, a parte de poder llevar más cosas. La pequeña pues parece más manejable y quizás mas usable en excursiones cortas. Acabo de ver unas Deuter que no me desagradan... ¿qué me recomendais?, quizás la grande sea demasiado grande para el manillar.
Ayer estuve viendo la bolsa Topeak pequeña en el Forum, la verdad que la posición del mapa no me gustó nada, encima como pequeño ... ¿algún comentario sobre bolsas de manillar?????
bueno mi recomendacion es que si vas a hacer el camino de santiago te lleves una tienda de campaña , por que va a estar masificado y como los que van andando tienen prioridad en los albergues a lo mejor te quedas fuera en alguno y seguramente lo agradezcas el quedarte fuera sin peste ni ronquidos
Sí la verdad que este año con aquello del Año Santo va a estar todo más petado ..., pero bueno eso ya se evaluará. De momento me gustaría que me recomendarais sobre una bolsa de manillar, si grande, pequeña, modelos buenos, etc, etc....
Yo compré la primera en el chain también para el Camino el año pasado y la verdad que estoy muy contento con ella. Con ese tamaño me es suficiente para llevar las herramientas, chubasquero pleglable y comida que puedo utilizar durante el día, así no hay que toquetear en las alforjas. Saludos
¿No era muy armatoste y molesta para llevarla en el manillar?, si me confirmas que no pues me centro en esa mochila que es la que más me gusta ... ¿no tendrás alguna fotejo?. Gracias.
Pues cogí esa porque era algo más pequeña que la superior. NO me parece excesivamente grande la verdad. Ahora mismo no tengo fotos, pero este viernes podría montarla (me costará más sacarla de donde la tengo guardada que montarla porque con el sistema que llevan las topeak es supercómodo) y hacer alguna si estás interesado. Eso sí tuve que mover el cuentakm por el soporte que lleva. Saludos
¿ESTAMOS HABLANDO QUE TIENES LA TOURGIDE DX? En tu primer comentario indicas que la primera (la DX), pero en tu último comentario indicas que cogiste la que era algo más pequeña entonces la DX no puede ser. Me estoy liando. Vamos ¿esta?:
Perdona el retraso, la que tengo es la primera. Solo que pensaba que había una de mayor tamaño, pero no es así.
Hola, Yo tengo la Topeak de 5 lts (la que aparece en 2º lugar) y la he utilizado para hacer algunas etapas del Camino de Levante y me ha ído de fábula.
Ok, puesto que me comentas que no es muy armatoste y es cómona de llevar en principio será la que compraré. Lo de las fotos, bueno no me corre prisa, si una tarde te aburres y puedes echar unas fotejos pues mejor que mejor.... Gracias a todos.