¿que btt ligera le puedo comprar a mi madre?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ragaco, 15 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, soy un aficionado del btt y mi madre se inicio hace ya un par de años de forma esporádica en este deporte. Se inicio con una ktm lady (creo q se llama asi), que su peso supera los 13kg. Ahora se dispone a salir mas con su bici y quiere hacer el camino de santiago. A mi me gustaria regalarle una buena bicicleta de montaña que sea ligera y este bien equipada para que disfrute al maximo de sus salidas. De bicicletas de rally estoy completamente informado, pero de bicicletas para mujeres que no sean muy racing (mi madre tiene 49 años) la verdad que no tengo ni idea. Y si que he encontrado algo por internet y he visto algunos modelos como puede ser la cannondale trail, pero prefiero escuchar opiniones personales y recomendaciones de algunas de vosotras que en algun momento habreis buscado una bicicleta ligera que os facilite la vida ciclista. Espero vuestros consejos y vivivencias personales.

Muchas gracias chicas.
    Un saludo

2. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon, el presupuesto esta en 1000-1500.

3. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ningun consejo??

4. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque sin postura racing.. Lo que puedes hacer es adaptarsela luego segun lo que vaya necesitando.
    Has pensado en una doble? O quieres rígida menos pesada?? En doble quizás la giant athem le vaya bien, en rígida yo buscaría algo como la alma.
    Si nos das más referencias quizá podamos ayudarte mejor

5. ragaco

ragaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, prefiero rigida menos pesada. Creo q es buena opción lo q comentas, buscar una ligerita aunque sea racing y luego acoplarsela a ella. q tal la cannondale f26 3 de aluminio, la que lleva la faty? le voy a hechar un ojo a la orbea, no me la habia planteado. muchas gracias!

6. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé como va la horquilla, la verdad la lefty la había visto pero esta no. La idea si sería algo así

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página