Muy buenas. Hace unos meses empece a andar en BTT, tengo una BPRO One de el corte ingles que me dio mi hermano y el otro dia probe una BTT con frenos de disco y suspension regulable y pense que era hora de hacer el cambio. La cuestion es que la Orbea Sate 2010 me cuesta 475 y tengo que comprarla fuera del pueblo, lo que para aprovechar garantias y cosas me es mas engorroso. En cambio en el pueblo me venden la Conor AFX 2.0 DH del 2011 por 455. ¿Cual os quedariais? ¿Es mucha la diferencia de calidad? Por favor, tener en cuenta lo que diso de comprarla en el pueblo o fuera. Aqui van las caracteristicas: CONOR AFX 2.0 DH Peso: 14,1 Kg Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.2011 Dirección: A-head integrada Horquilla: Suntour SF11-XCT Suspensión trasera: - Bloqueo: Si cambio: Shimano Acera M360 8v Platos: Shimano M131 170mm 24/34/42T Pedalier: - Desviador: Shimano M190 Piñón: Shimano HG30 8v 11/32T Mandos: Shimano Altus M310 24v Manetas: Shimano M445 disc Frenos: Shimano M445 disc ruedas: Llantas aluminio AFX series 26 Buje: Shimano RM65 Cubiertas: Kenda K848 26X1,95 Manillar: AFX series curvado negro 600mm Potencia: AFX series A-head Tija: AFX series 27,2mm X 350mm Sillín: AFX series Pedales: AFX series ORBEA SATE 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM (color TITANIUM) Cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO C-050 Palancas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM486 HIDRAÚLICOS Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato CK 170x24/34/42 W/PR Pedales VP-STEEL CAGE Cadena Z8 Potencia ORBEA AHEAD BLACK Manillar MTB RAISED BLACK Tija ORBEA BLACK Sillín SR MACH LINE (BLACK-SILVER) Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA 26" DISC/BLACK Cubiertas KENDA K922X1.95 Peso - KG Agradezco sinceridad. Y sobretodo que conteis con lo que os digo, de si comprarla en el pueblo (taller donde la llevo a reparar y todo) o de ir a la ciudad. Muchas gracias a todos. Un saludo!!
Yo me quedaría con la Orbea, pero son muy parecidas. Sino eres muy manitas, es mejor que compres la Conor, por el tema del taller cerca de casa
Muchas gracias. Agradeceria mas opiniones. Es mucho mas mala la conor, o mas o mes por el estilo?? Cambio, suspension, desviador... Gracias de nuevo. Y por favor, animense a darme consejos y opiniones. Un saludo!
En cuanto a cambio y desviador, es ligeramente mejor la Sate (el Acera está dos escalones por debajo del Deore). Los cuadros son similares, quitando que Orbea da garantía de por vida... en cambio, los frenos de la Conor son más modernos (de hecho, la Sate 2011 los lleva en lugar de los 486). No conozco la gama de Suntour, pero me da que las dos horquillas serán por el estilo... yo también tuve dudas en esa gama y al final me he acabado comprando la Sate, primero porque estéticamente me gusta más (la tengo en color blanco Team) y porque es mejor en los componentes que más se usan (mandos, cambio y desviador), además de que, visualmente, los manillares, tijas, potencias, etc... de Orbea me dan mejores sensaciones que los de Conor. Pero en estas gamas, dos bicis con precio parecido están, como en este caso, muy equilibradas.
Muchas gracias alex, lo tendre en cuenta. A mi creo que tambien me gusta mas la orbea, pero a lo mejor voy y a vr si me hacen buen precio en la conor... Sino, Orbea, claro esta. Gracias de nuevo. Un saludo!
Yo me decantado por la Conor 2.0 DH, que la verdad veo que es una bicicleta genial por el precio que tiene! la Sate me salia mucho mas cara, y no veo tanta diferencia para pagar lo que distan de precio. La Sate vale aqui en cádiz 499, mientras que la Afx 2.0 DH m ha costado 380 euros. Un saludo!!