Hola compañero ! bueno me toca elegir montaje para el año próximo y estoy pensando que bujes montar! estoy entre estos , supuesta mente los mejores! querría saber cual de los 2 son mejores! para ello creo que lo más importante es esto como deberíamos saber las ruedas cuanto mas ligeras sean , mas tiempo podrán estar rodando , y los rodamientos también es otro factor a tener en cuenta puesto por muy ligeros que sean , si los rodamientos no son "finos " no sirve de nada... así que pongo lo que creo que es importante en un buje y si vosotros sabeis de algo mas encantado lo añadiré a la lista CHRIS KING-------- HOPE ---ligereza: ---suavidad y durabilidad de los rodamientos: ---mantenimiento: ---clicks¿?: (no se si los clicks afectan) cuantos mas clicks creo que es mas precisoy hay menos punto muerto y cuando son menos , estos son mas fuertes "no estoy seguro de lo que acabo de escribir ":mrgreen: a ver si me podeis ayduar y gracias!
Puede q los chris king sean de mas calidad ($$) pero los hope tienen una relacion calidad/precio q los chris king ni lo huelen. Si te sobra el dinero o te quieres dar un capricho pues los chris king Si quieres unos buenos bujes y no excesivamente caros los hope Yo llevo los hope pro II y no creo q haga falta mas
Los hope son un poco mas ligeros y no te daran problemas, no vale la pena gastarse tanto como los chris king.
nose si valdra la pena invertir tanto en un chris king...io e provado el hope pro2 i esta muy bien...
Yo tengo los Chris King porque en el único sitio que me salian bien unas ruedas con Hope (creo que todos conoceis la tienda) la atención estubo fatal, me harté y me pille los CK a USA. Pero siendote sincero, los Hope son unos bujes más que probados, osea que de fiabilidad no te va a faltar. Además quizás sean mas ligeros. De chris king tienes a su favor que tienen más cliks, hacen mucho menos ruido y menos rallador y que estéticamente son más chulos y tienes más colores a elegir. Además es muy facil encontrar recambios o actualizarlos segun si quieres el nucleo de INOX o necesitas otro eje pasante. Te cuelgo unas fotos en donde salen los mios, aunque no son detalladas :-
Pillate los Hope Pro tio, yo estoy a la espera de que me lleguen un juego de Hope´s Pro en rojo... Son más ligeros que los CK y de fiabilidad asegurada. Saludos.
pues yo tengo hope el de 150x12 y lo he partido y se me an roto ya 2 muelles del trinkete y eso a ritmo pachangero no ago nada del otro mundo. :-?
yo me montaria (y la verdad es que me lo voi a montar) el hope yo creo que ai tienes buje para rato aunque un ck es mucho ck es cuestion de cuanto te quieras gastar aunque la verdad no les e probado a una pregunta el hope pro 2 ace el tipico clik ese de cuando dejas de dar pedales ai que se oye bien???
Sinceramente, no me lo creo, el trato de esta tienda siempre ha sido todo lo contrario, y de lo mas profesional que puedes encontrar. salu2