abro el tema para preguntar si alguno de los del foro han encargado una marzocchi dirt jump1 2008 y tiene mi mismo problema... llamo hoy al tendero para preguntar si despues de 3 MESES de espera+ el periodo de stock porfin llego la horquilla y me responde que esta semana entro un pedido en españa pero solo las de gama media y baja(2 y 3)y que hubo 40 pedidos en toda españa de la de gama alta,la que he pedido yo,que tampoco la han recibido. La pregunta es si alguno de por aqui en el foro ha sido "bendecido"con esta "santa" suerte y si puede me informa mejor sobre lo que esta pasando... Saludos...
pues esta pasando que con los precios de este año, la gente se atiborra a comprar la de gama "alta" ya que es la unica "decente" y no hay para todo el mundo...los de marzocchi tenian que haber planificado esto mejor y haber hecho muchas mas horquillas...por ejemplo ahora la peña que se va a comprar una dirtjumper, en vez de ir a por la 3, igual que otros años, debido a la **** ****** que han sacado, va directamente a por la dj2 ya que el precio tampoco es muy alto... a esperar tio...
Llevo un mes esperando mi dj2, rompí mi dirt jump comp de 360 xDD y llevo 1 mes sin montar, bueno, un mes 7 dias y 15 horas.
Si el precio de la dj2 fuera mas alto la gente seguiría comprando la dj3, sabes lo que te digo, y predomenaría = la gama baja.. tio esta semana lega la dj2, comratela no hay casi diferencia, yo la pedí en eje de 20.
nada,gracias por las aclaraciones pero creo que voy a mandar por el.... al tendero y me la pillare por chainreaction,que dicen que les llegan en un par de dias... Lo que me extraña es que por ejemplo,Enrike de aqui del foro tiene una 888 de este año y no ha tenido problemas,siendo una horquilla que no se pide muy a menudo... Pero nada a esperar,que esto es falta de planificacion seguro...