¿QUE CAMARA PARA CASCO COMPRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cocotes, 22 Abr 2011.

1. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...necesito una pequeña ayuda..no me decido, he estado viendo la drift innovation x170 tiene buena pinta y sale sobre unos 150 euros..la calidad del pixel es de 720x480..no si si esto es suficiente para hacer videos de calidad..y el salto a las HD es bestial de dinero que camara me aconsejais a parte de esta...saludos y gracias a todo el mundo que conteste este post.."nos vemos por esos caminos de Dios"

2. r0nin

r0nin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria la GoPro es una buena camara.

saludos

3. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...voy a mirarla

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Sinceramente por ese precio 150 euros no merece la pena gastar.
    Yo llevo desde Diciembre mirando la GoPro HD exactamente la Helmet, en España es caro, pero si lo pillas importado te puede salir por 230 euros, mas o menos (teniendo en cuenta que son 299 $ y 1 € son 0.69 $ pues sale a 206 €, sumale los gastos de envio)
    Estamos hablando de una cámara que graba hasta 1080p. Las pegas que he visto es su escasa duración de bateria (he mirado bateria externa para alargar su duración y anda por los 50 $, todo viene en la página oficial de GoPro)

Saludos.

5. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una go.pro y va de muerte,una calidad excelente y puedes llsvarla en el casco la tija del sillin,la potencia incluso en la horquilla

6. r0nin

r0nin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tan caras son?

yo la he visto esta mañana en andorra por 135€

7. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias...claro que la go.pro es una pasada y mas en 1080p..pero el precio es un poco proibitivo...desde luego que voy a mirar lo de comprarla en la pagina oficial...tu lo has hecho ya Whitsnak..a una cosilla hay un forero q vende la contour en hd pero con 720p por 185 euros mas el soporte de casco por 20..que os parece..gracias "apañeros"

8. cocotes

cocotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he visto esta mañana en andorra por 135€Dime donde..tengo alli familia me seria facil conseguirla...

9. r0nin

r0nin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la primera tienda que hay de electronica al lado de la optica justo enfrente del hiper andorra.
    siento no decirte el nombre,pero no me acuerdo.

me han enseñado esa y dos de la marca oregon,una amarilla acuatica por 113€ otra mas cutre por 54€ y la gopro por 135€,no se si es el mismo modelo que se dice por aqui ya que la diferencias es demasiada....

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Te estoy hablando de la GoPro HD Helmet, la mejor dentro de las GoPro (que hay varias). La que tu has visto seguramente sea la GoPro SD Hero 170 o la GoPro HD Hero 960, no llegan ni a la suela de la GoPro HD que graba a 1080p fluidamente (con 60 frames).

$299.99 HD Helmet HERO
    $299.99 HD Motorsports HERO
    $269.99 HD Surf HERO
    $259.99 HD HERO Naked
    $179.99 HD HERO 960
    $99.99 SD HERO 170

Es el precio que tienen en la página oficial, y si la habéis encontrado mas baratas: timo (nadie regala duros a 4 pesetas)

11. r0nin

r0nin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm,seguramente sera eso jeje,porque no me cuadraban los precios.

12. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Whitsnak, la GoPro HD 1080p por 135€ ... imposible! jejeje, yo la tengo y por ese precio me hubiera comprado 2, jejeje, un saludo.

13. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:

Compartir esta página