Hola. Tengo pedido unas manetas y un cambio(nuevos) y me sobra el dinerillo para cambiar Platos-Cadena o para Llanta-Freno(Zac gurpil, con freno de disco mec, actualmente tengo V-Brake). Que pondriais?? PD:Gracias a todos.
puff,por lo que comentas es un montaje bastante basico no?? de ser asi te planteaste usar esa bici y esperar para pillarte algo mejor?? creo que te sale mucho mas a cuenta,en esa vas a empezar ... que si frenos,platos,cambios..luego horquilla,llantas.. vamos lo tipico. no se,pero creo que yo me esperaria.
Los platos y la cadena cuando se gasten.Los frenos...igual te cuestan mas que la bici porque tienes que cambiar llantas y ya puestos pones unos hidraulicos. Al final todo sube.
Yo cambiaría de bici ya que te vas a poner a cambiar cosas y al final te cuestan mas que la bici, te lo digo por experiencia compañero un saludo
vamos a ver, lo unico que ha dicho el creador del hilo es que las llantas son las zag-gurpil, y ya esta todo el mundo dicieno que cambie de bici?? si describes mejor la bici, cuadro, horquliia grupo que vas a montar, te podremos ayudar mas a priorizar en los cambios que quieras hacer o por el contrario recomendarte que no gastes dinero en esa bici. lo que si está claro es que en la la gran mayoria de los casos, para que te sea rentable echarle dinero a una bici cambiando muchas cosas, deberás rastrear mucho internet y montar casi todo tu mismo.
Se trata de una RR 5.1 , con pptencia y manillar bontrager ssr. Freno trasero y manetas de freno Deore. Rueda trasera Zac Gurpil. El resto de Serie. Le voy a montar cambio y manetas Alivio.
Yo me plantearia cambiar la bici, si vas a cambiar muchas cosas a la larga, aunque ahora empiezes poe esto.
Pues como los compañeros, creo que lo mejor sería ahorrar, vender tu bici y con todo lo que saques comprar una bici nueva, creo que a la larga te vas a gastar bastante menos. En cuanto a lo de montar un cambio alivio, ¿a cual va a sustituir? El alivio funciona bien pero igual no te merece la pena, depende de lo que lleves ahora.
el cambio actual es el mas bajo, no me sale el modelo, del 2010. Manetas de las que giran shimano rotas. La quiero para coger ritmo y eso. ya tengo una GT Avalanche 1.0 (pero en casa de mi padre, soy menor, de padres separados) Esta es para poder hacer los findes que no estoy en casa de mi padre
Al final voy a montar desviador trasero y manetas Alivio, cadena y grips. Ya hare un tema cuando la tenga acabada o casi acabada
Sin animo de polemica y critica, siempre se recomiwnda ahorrar y comprarse algo mejor (y creo yo que estamos pensando siempre en slx,xts etc), tambien se puede mejorar y mucho pasando de gama basica a alivio o deore. Y notara mucho el cambio y quizas no se necesite mas, no para todo el mundo necesita xt