Buenas tardes, tengo un dilema, he reventado la horquilla y estoy en la duda si poner una para disco, con el consiguiente cambio de frenos o aprovechar los V brake que tengo (LX) nuevos poniendo una horquilla nueva pero para V. Mi horquilla al estar en garantia seguramente me den otra nueva pero de similares caracteristicas de la mia. Podria tambien aprovechar la horquilla que me traigan para V y poner freno de disco, AYUDA. :laserkill
Si puedes cámbiate a los discos. La mejora es tremenda. Puedes hablar con los de la garantía y decirles que les pagas tú la diferencia si la hay.
Hay horquillas para v y discos, quiero decir que no tienes por que cambiar las dos cosas cojes la horquilla llamemosla mixta pones los V y cuando te venga mejor pones los discos.
si te puedes permitir unos discos, yo lo montaría, pero soy de los que piensa que mejor delantero y trasero, pero si no, compra una horquilla con opción tanto para discos como V-brake y tema solucionado.
yo pondria discos ya!pero tienes rueda para disco?te admita disco?luego decirte que alomejor tu horquilla te admitia discos con un pequeño adaptador que venden con los frenos,un saludo
Puedes ponerte una horquilla q sirva tanto para disco como para v-brake y mas adelante cambiarte los frenos a disco. Suerte!!
Parece que soy el unico que te dice que mejor V-brake, pero también hay que mirar para que lo quiere cada uno, yo en competición busco ligereza y los dicos pesan mas, asi que mi proximo cambio puede que sean V-brake. En fin si quieres seguridad los DISCOS te van a dar mas en bajadas tecnicas.