Pues eso amigos. Ando un poco liado entre estos dos. ¿alguien tiene alguno de ellos? ¿como van? ¿Donde los podria conseguir mas economicos?, y por ultimo ¿Alguien me recomienda otro diferente? http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=461 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47083&menuItemId=9116&eid=0 Muchas gracias:scratch
Yo tengo el spiuk daggon y estoy encantado con el. Su precio andaba por los 100€. Esta muy bien. Ten en cuenta que lo utilizan los profesionales y es el tope de gama de spiuk. Si te vas a un giro atmos, a la gama alta de catlite 180 leureles no te quita nadie. Un saludo
La verdad es que ninguno de los dos los he visto por menos de 99€. ¿Entiendo entonces que el spiuk seria superior al specialized...?
Y otra cosa, he visto en internet que hay dos tallajes, el S-M (53-58) y la M-L (56-62). Yo tengo 57 de cabeza, ¿cual se adaptaria mas a mi?
alguien me podria decir que precio tiene el spesialized propero, en tiendas, o donde lo podria encontrar mas barato. y si decis que el spiuk es mejor tambien sera mas caro , no?, o cuestan mas o menos lo mismo alguin me puede alludar sobre estas dudad GRACIAS
al final me he decidido por el daggon en blanco perla vistos los dos en la tienda me ha dado mejor impresion el daggon, mejor acabado. +1 para spiuk daggon.
Buenas yo tengo un propero con dos salidas, y como estética me encanta, rojito, balnco y negro pero no me adapto a él por la talla que creo que medí mal mi melón y me pillé la talla que no era, así que lo pongo en venta, si hay algún interesado....un saludo
Hola, soy de Asturias, talla M/L para diámetros de 53 a 61 cm creo recordar, es rojo, negro, blanco y gratito en la parte trasera, con almohadilla interior, y dos salidas. Lo vendo en 70 euros puesto en casa. Soy de Asturias.
Pillate el grande.....que ami x fiarme me entra mas apretado que los tornillos de un submarino!!!! Pregunta o mira en la pagina wep de morenito bikes...habia hace tiempo una oferta a 79 euro's....
Me refiero al propero.... ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- Me mide la perola 59 y la m va justa,entra pero no como me gustaria....