¿que casco comprar y donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morenno, 15 Feb 2009.

1. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues eso, ayer estuve mirando por el deca y sprinter pero no vi ningun casco que me convenciera,habia poca cosa.
    el casco sería para MTB, los colores no se,suponiendo que la ropa que yevo es todo negra y la bicicleta una rockrider 9.1 de este año(la roja oscura).
    no se, a ver si sabeis de alguna página que haga buenos precios y el envío no tarde mas de dos semanas.
    por cierto,de precio por ahora me gustaria que no pasara de los 50 euros, a mas adelante si lo veo necesario me compraria uno mejor.
    os pido ayuda porque estoy empezando y aun no estoy nada puesto en el tema,parece que no pero cuesta trabajo volver a ponerse al dia en este mundillo, ha salido mucha cosa nueva.
    muchas gracias de antemano y un saludo

2. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como veis este?
    Giro Havoc Casco - Cascos - Territorio Bike Tienda de bicicletas
    en chain tienen el modelo 2009,que es igual pero rojo/negro en vez de rojo/blanco como el de chain, en territoriobike saldria por 59.90 euros aproximadamente ya con envio y en chain por 67.43 euros.
    en territoriobike te lo mandan en 24 horas y en chain segun he leido nunca se sabe...

3. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie que me eche una mano? no se si pedir el modelo 2009 a chain por 67 euros,merece la pena pagar un poco de mas?
    en el corte inglés he visto que el del 2008 lo tienen a 80 euros,asi que supongo que está bien de precio.

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si buscas cascos en negro, te puedo recomendar el Bell Variant o el Giro E2. Son dos cascos excelentes. Ahora los tienes de oferta en Extrems.es en la sección de cascos.

5. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le daré un vistazo.
    gracias

6. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encanta el Giro E2 2008, aunque el Giro Animas también está curioso.

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si sera en todos los decatlon pero ayer me compre en el de san boi barcelona el bell salnt que estaba a 64 euros a mitad de precio es decir a 32 y por lo que he leido no esta mal saludos

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto es casco es negro y algo de gris pero poca cosa arriba saludoa

9. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado el mismo... en Castellón también estaba a 32, así que debe ser precio universal, porque aquí suelen poner los menores descuentos posibles...

Salu2

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  11. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también iba a aconsejar el Met, concretamente el Kaos... pero supera los 50 euros que puso de tope.

12. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tiene muy buena pinta, me lo iba a haber pillado yo, pero como solo tenían en talla M no me valía... (los problemas de ser un cabezón) :calimero
    Un saludo.

14. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me viene bien por poquito,este es hasta 59cm y yo tengo 58,yo tengo tambien la cabeza grande,aunque dentro de las grandes,es chica...me liao yo solo,jaja.
    viendo los plazos de entrega si lo pedí ayer supongo quie estará aqui mañana,asi que ya os comentaré que impresión me ha dado

15. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me pillaría un casco vía web, prefiero probarmelo in situ, ver si realmente es comodo y tal... hombre siempre puedes hacer la de ir a probarlo al corte ingles y luego pedir uno igual por internet.

Compartir esta página