Hola, pues queria cambiar de casco, tengo uno marca goka muy sencillo y la verdad bastante incomodo... a mi me gusta mucho el specialized s-works 2d pero sale por un paston... cual me recomendariais que fuera un casco de primer nivel a un precio mas contenido? saludos y gracias!
Mi chaval y yo llevamos siempre LAS, y a mí de momento no me hizo falta su servicio pero el chaval tuvo una caída de impactar directamente la cabeza en el suelo, partiendose el casco pero a él solo le quedó un fuerte dolor de cabeza dos días. Por comodo es de los mejores que he provado, pero bueno por ahí te darán más ideas, un saúdo.
yo tengo un specialized d2, un giro ionos y un bell volt. El mas ligero el specialized, el más comodo el bell. Hace poco en un accidente rompi en dos trozos el bell sweep que llevaba y creo me hize menos de lo que debía haberme hecho. por cierto el bell volt en ebay lo compré por 94 euros (edición CSC)
Para mi lo mejor que he probado el giro prolight, impresionantemente cómodo muy ventilado y ligerisisismo
Yo hace poco me compre el UVEX boss race y encantado vamos, me lo pille en blanco. La primera opción que baraje era el Catlike Whisper pero valía demasiado.
mirate el tope de spiuk, el daggon por 90 euros y la verdad calidad-precio muy bien, yo lo compre en cicloscabello.com aqui cada uno barriendo pa su casa jajaja
O llevo el met kaos, comodisimo, buscaba un casco que me valiese para carretera y montaña y para mi que vale la pena. El agarre que te da es muy bueno, pero olvidandote que lo llevas.
Yo me pille este http://www.bobshop.de/es/Accesorios/Cascos/Scott/Casco-SCOTT-Watu-blanco.html Y puedo decir que a ese precio la calidad es inmejorable, pocos cascos encontraras con esta calidad, a ese precio y tan comodo.
Hola, yo también ando mirando para renovar mi viejo casco, una pregunta sobre este modelo, nos podrías decir que talla compraste y hasta cuantos cms de perímetro craneal es? y si no es mucha molestia compararlo con tu perímetro craneal, es que yo tengo 58cms y no se si sería la talla M o la L, y en mi tendero no lo tienen para probarlo, y pillarlo por internet sin ninguna referencia más que la que da la marca... es mucha pasta... Muchas gracias ABSTRAKEM!
Mi voto al spiuk Daggon!! Lo tengo y es muy comodo, mi hermano tiene el giro atmos y cuando le deje el daggon me lo decía que era mucho más cómodo. Además esta muy bien estéticamente hablando
yo tengo 52 cm de cabeza, mi talla creo que es s-m , dentro puedes modificar para hacerlo mas pequeño o mas grande, yo lo tengo puesto en lo mas pequeño, al principio ,y no es coña, te iras tocando la cabeza porque pensaras que no lo llevas jajajaj me pasaba a mi mucho de decir ******* el casco jajjajja y lo levaba puesto. miratelo en ciclos aragon que lo tienen muy bien y te lo sirven inmediatamente
Uvex fp1 o spiuk daggon, por comodidad, estética y relación calidad-precio. Yo estaba entre estos dos y al final cayó el uvex, mi compañero tiene el spiuk y también está encantado.
Muchas gracias! lo malo de ciclos aragón es que estará en Aragón y desde Galicia me queda un poco a desmano, jijijiji (los estoy viendo por ebay sobre 120 ..) Saludos!
Yo he usado Spiuk Nexion, Met 5º Element, Bell (ni idea), Giro Ionos y Specialized 2d Sworks y sin dudarlo me quedo con el specialized, no noto que lo llevo en la cabeza. Un saludo
Yo te recomiendo el Specialized Propero algo más barato que el 2D pero de similares características. Saludos.