Hola, tengo que cambiar el cassete y la cadena, llevo un XT M770 con más de 12.000 Km y me ha salido muy bueno pero he oído que los Sram van muy bien, quisiera que me dierais vuestra opinión de los dos, cual pondríais (cadena y cassete) y si hay otra opción , gracias
Yo llevo cadena pc-971 y cassette pg-970, ya se que no son de la gama que vas a montar tu, pero te puedo decir que los cambios los hace rápido, sin tirones y no hace demasiado ruido
La verdad es que el XT va muy bien y le he dado caña, lo cambio porque tengo que cambiar la cadena, sino creo que me aguantaba algo mas, je,je. El precio es similar y son buenos los dos, quizás me decante por lo mismo.
yo no me complicaria tanto si tienes el resto de trasmision shimano monta el xt si tienes sram pues sram tan sencillo como eso otra cosa seria qe te fueses a buscar pesos.
Con 12.000 km cambias cadena y casette? Pues si que te ha salido bueno. Buscate cualquiera de ellos. Yo iria a por el mas barato de las dos opciones, porque vas a tener que poner tambien platos y roldanas de cambio nuevos...
La cadena la he cambiado cada 4.000 km mas o menos. Al final me decanto por XT, ya que toda mi transmisión en XT, La verdad es que me ha ido muy bien. He usado siempre Squirt Lube para engrasarla. Muchas gracias a todos y voy a seguir preparándome para Ronda.