yo tengo una inverse odric comprada hace un mes y va de maravilla,y un precio contenido de 100 . bravo por ellos.
yo compre etxe ondo y encantado me costo 170 y es anaranjada la de este año, el otro dia sali, que hari -1 grado con camiseta termica de manga larga debajo y la chaqueta impresionante llegue a casa caladito no me lo podia ni imaginar. lo que no encuentro solucion es para los pies aunque me compre botines de neopreno que eran los que mas abrigaban segun la tendera helados
Yo tengo esta del Decatlhon, y de momento bien. Eso si, no he salido con menos de 8º. Por 40 estoy contento. Tambien te digo que no he probado un mas cara. Decathlon - abrigo B'TWIN - CHAQUETA 1/2 MEMBR SPORT NEGRO B'TWIN - la prctica de la bicicleta de carretera con tiempo fresco. Un saludo,
Yo tengo una Giordana con tejido WindTex. Creo que me costó sobre los 50 €. No creo que nunca haya salido con menos de 8 - 10 º y va bien pero sospecho que con mas frio si que iba a notar que no es una chaqueta "de las buenas".
Tengo esta chaqueta Sportfull Club Softshell, y en dias de mucho frio me ha ido de lujo, incluso con lluvia ligera aguanta el tipo :wink:
Pues yo me he comprado hace cosa de un mes una chaqueta cortavientos/chubasquero de la marca elite por 20€ porque era de temporadas pasadas y la verdad que la chaqueta esta muy muy bien terminada, tiene 5 bolsillos exteriores todos con cremalleras de esas que no entran el agua, 3 bolsillos interiores con velcro uno del qual sirve para poner el mp3 porque mas arriba tiene por donde pasar el cable de los auriculares para que no se mueva por dentro. Eso si, al ser cubasquero no transpira mucho pero en cada axila tiene una cremallera, tambien de esas que no entra el agua, para que transpire. Y direis: pues si llevas estas cremalleras abiertas debe de entrar el agua no? pues no, porque tambien lleva velcro para poder ir con la cremallera abierta pero evitando que entre agua (comprovado esta misma semana). La chaqueta tambien lleva caputxa que se puede quitar. Como veis por ahora estoy muy contento con ella y aunque parezca que sea fria ayer que hacia 1-2 grados sali con ella y una camiseta termica de 15€ y no pase frio. Un saludo! Edito: creo que la chaqueta esta mas orientada al treking aunque cumple su funcion.
A mi me regalaron un maillot de manga larga Specialized con el frontal de Windtex, me la pongo con una camista termica de manga corta debajo, y no paso nada de frio. De hecho hasta me ha llovido, y se aguanta bien. Saludos