Acabo de adquirir mi primera bicicleta de carretera y no se que ciclocomputador ponerle. Para un uso medio, ¿cuál me recomendaríais?.
Tu sabras que es lo necesitas o quieres, tienes una amplisima gama donde buscar Yo con un sencillo cateye strada wireles voy sobrado
Si no necesitas tema gps y watios ahora puedes aprovechar para los polar gama media alta que los estan vendiendo con poco uso y nuevos muy baratos, yo uso el CS 500 Cad y para mi voy sobrado con el.
Pues depende de lo que busques ya que hay muchas opciones: 1-Medir solo datos de la bicicleta(Kms, medias, máximas, etc,...) 2-Medir datos de bicicleta y con pulsometro 3-Medir datos de bicicleta, pulsometro y medidor de Watios Además de las tres opciones descritas puedes sumarle que pueden llevar GPS incorporado. Esta opción últimamente esta muy valorada por los usuarios de la aplicación STRAVA
Pues en este caso yo me decantaría por un Polar. Las versiones mas baratas las puedes encontrar por unos 90-100 euros como puede ser el Polar CS100. El polar CS500 que indica CANARIO74 esta bastante bien, pero eso ya que te aconseje el
yo compré un bryton 210E y es la mejor compra que hice, tienes Cadencia y Pulsometro opcionales con ANT+, Altímetro bárico, temperatura, etc y para pasarlo a STRAVA, y es peso pluma 40grs.
Si puedes permitírtelo un Garmin 520 cuando salga el mes que viene, Strava live, conectable a potenciómetros, radar trasero proximidad vehículos, alcance luces, etc.. desde 300€.. Pequeño y muy potente.
Yo me escogería un garmin que es lo que tengo,aunque por lo que nos indica Francisco Gutiérrez me compraría un polar....respecto a lo de la batería de los sensores ni idea. Alguien que tenga polar.¿puede opinar?
Y un polar rc3 gps, seria una buena opcion para bici? Busco pulsometro , altimetria y cadencia, por lo demas me da igual.
La pila de los sensores no se puede cambiar en tehoria, pero en la practica si se puede, se supone que estan sellados para ser de usar hasta agotar la pila y luego a poner nuevo pero si eres mañoso lo puedes abrir y poner pila nueva y luego sellarlo con un adesivo que selle para el agua o la humedad. A mi me gustan mas los especificos para ciclismo en cuanto al aparato.
Yo es lo que he estado mirando recientemente, pero el M450 no le tenían hasta dentro de mes y medio. Entre eso y que vale el doble que el Sigma 6 es por el que me he decantado. Yo venia de Polar, e tenido de pulsera y luego específicos de bici el CS200 y el CS400 con los cuales valen los sensores entre si y así aproveche lo que me quedo del CS200 con el 400 que me lo regalaron, si no ya no tendría Polar hace días. Con el Rox 6 llevo una semana y estoy encantado. Si pasas de los GPS y te da igual Strava y esas cosas, te lo recomiendo. Por poner alguna pega al Sigma, solo te guarda las sesiones si las quieres pasar al ordenador de una en una, cuando en el CS400 te las pasa todas a la vez
Me parece muy buena opción, hay muchas diferencias con el 510? En este plan que otras opciones hay? Saludos.
Es mas pequeño y ligero supongo. No tiene pantalla táctil pero sí mas botones y no sé si se verá mejor. Tiene lo de Strava live y se le pueden conectar las últimos accesorios de Garmin.
¿Es buena opción el Garmin Edge 500 pack por 155€?. Perdonad pero no tengo ni la mas mínima idea de estas cosas.