hola que cierre de tija debo utilizar para una tija media 31.4 como es muy poco común no se la medida del cierre a ver si por favor lo sabe alguien saludos
creo que tu cierre de tija es 34.9, aunque la medida del diámetro de la tija sea "rara" el del cuadro te mide 34.9. si no es así que me corrijan saludos
La medida del cierre no depende tanto de la medida de la tija como de la medida del cuadro, mide el cuadro y sabrás la medida que necesitas...
es para una trek remedy (me paso del enduro y freeride al marathon) tiene 3 años y el tubo mide 31.6 aunque la tija es 31.4????
no, tengo dos una ritchey pro comprobado que enta perfecta y luego una kalloy uno que es la misma medida y las dos encajan perfectas a ver si alguien me puede ayudar con la medida por favor
gracias a todos por las respuestas habeis sido muy amables al final el cierre era de medida 36 no 36.4 como creia fui probando por tiendas y al final di con uno que la tenia gracias a todos por vuestra ayuda y saludos
De todas formas para cuando te pase otra vez lo mas sencillo es coger el tfno y llamar a una tienda oficial de tu marca y preguntarle, te lo dice en un segundo y con seguridad de que es acertado lo que te cuenta Saludos