http://www.cyclingnews.com/photos/2008/tech/features/flanders_tech108/Astana_Trek.jpg Foto sacada del Tour de Flanders?? Osea que no se fian de las bielas de carbono??.....
Jajajaja que chapuza, se podían haber molestado en cambiarle los platos al menos ó pintar la biela de negro. Por cierto, eso no es denunciable por parte de Shimano? Utilizar un producto suyo y reetiquetarlo así de esa manera tan cutre :risa
El problema no son las bielas de carbono, el problema son los rodamientos del eje del pedalier que los petan como churros. El saunier el año pasado estuvo usando una ñapa hecha con un shimano con un casquillo reductor para compensar el doble diámetro del eje "truvativ-bontrager-sram". Y si tuviéramos un buen zoom apostaría a que piñón y cadena también son shimano. De momento el sram de carretera está a años luz de la fiabilidad de su hermano de mtb, aunque supongo que para uso "globeril" nos sobra a la mayoría de nosotros.
yo hable con los saunier y les pregunte el año pasado por el grupo, y me dijeron que iba de fabula y que estaban contentos, lo unico la maneta de platos que no tenia recorridos cortos(en el red ya lo han resuelto) como si lo tienen shimano, asi pueden cruzar totalemte la cadena claro. lo del eje pedalier es la primera vez que lo oigo, de todas maneras con poner otro de otra marca y listo
El pedalier peta en minutos, el problema es que Sram, en lugar de rectificarlo, se empeña en mantenerlo con el mismo sistema del force. Desde luego este es un descuido que va a costarle caro al responsable de competición de turno
Y las ruedas.que ruedas mas cutres llevan.Parecen ruedas convencionales con cubierta de 36 o 32 radios.
muy pocos aparte de hincapie llevaban ruedas de carbono. (además éste no es de fiar eligiendo el material, que el año pasado en roubaix puso una horquilla de gama media y se le petó...)
.....Y no sera que monte bielas Shimano ese corredor en concreto por tema de medidas? porque los demas si que llevan las Sram, hace tiempo tambien se vieron por ahi a corredores del CSC llevando bielas Shimano pintadas en negro
vaya chapuza jajaja...yo no pongo ruedas de carbon para pave ni loco,yo le pondria sus buenas mavic open pro de 36 radios o unas proton o neutron no recuerdo exactamente cual de ellas era mas rigida.Un saludo
A no ser que el corredor utilice la medida de biela de 167.5 mm (que tampoco es muy usual), no creo que sea el problema, pues todas las demás son las mismas en la dos marcas, de 165 a 180, y Sram no tiene la 167.5 Un saludo.
no entiendo eso..... menos de alguien como tu del mundillo. yo lo tengo desde julio y muchos kms y aun no se ha roto, y en el foro nadie ha dicho nada. saludos