Hola. Como sabeis, tengo una adroit con la pintura destruída y la voy a pintar replicando el color original. Ahora viene cuando la mata.... ¿cual? Gracias por vuestras aportaciones Un saludo Moonrise Linear Fade Sunburnst Linear Fade Gator Linear Fade
Yo la pintaría de negro brillante porque soy un gañán. hasta "Shark fin" le pondría. Pero de los que has puesto, el color gator.
Si la cosa se reduce a esas tres, ya tenemos bastante avanzado Nacho. Estoy con Kleinpucela. Me gustan el Sunburnst Linear Fade y el Gator. Y entre estos dos yo creo que me quedaría con el Gator. Me parece más elegante. Pero solo es una opinión. Para gustos..... Espero que te la dejen de **** Madre. Y nosotros que lo babeemos. Suerte.
Eso me pasa mi, pero es que solo se puede pintar de un color... La Gator es la *****, pero es que por aquí por mi pueblo rulan unas bicis de marca Kenium, que replican ese color pero son auténticos artefactos del demonio. E ir por el monte y que alguno diga "anda, una kenium como la de mi vecino", pues que quereis que os diga. Pero es la que mas papeletas tiene....
Yo estoy de acuerdo pero optaria por el rosa chicle, como el lomo de la Pantera Rosa...como presupongo que faltan *******, pintala Sunburnst, que mola mas....Kenium forever!!
Gator. Y a quien la confunda con una Kenium, en el pecado lleva la penitencia...... P.D. Que le den por donde amargan los pepinos.......:razz: :razz: :razz:
yo pienso que, suponiendo que te gustan los colores tropicales (supongo bien, no?), el que mas es el gator. aunque seguro que elijas el que elijas, seguro que queda bien. 1 saludo.