Bueno, Pues una vez descartado los latiguillos metálicos para unos frenos Hope Tech X2 por el tema del peso (sobre 100 gramos más, aunque a igualdad casi de precio) me asalta otra duda y es qué color de discos poner. Será para poner en una bici muy parecida a esta. Cambian las ruedas que lleva por unas Fulcrum Red Metal 3. ¿creeis que iría bien el negro (más sobrio pero 100% seguro) o lo pondriais en algún otro color? ¿quizás azul? Ver el archivo adjunto 1599579
Gracias a todos. El rojo me tira un poco por las llantas, que son unas Fulcrum Red Metal y tienen negro pero también mucho rojo. ¿que os parece esto?
azul o dorado... Rojo ni se te ocurra o parecerá la bici de un culé (Y eso que yo lo soy, pero ya he visto alguna bici combinando azul y rojo y como que no); lo de las fulcrum ya no lo acabo de ver, imagínate también los discos.
El problema que veo con el azul y el rojo, es que en vivo no sean del mismo tono que lo demás, así que quizás haga caso al compañero de arriba y los pille en negro, que nuncan fallan...
hombre ya que la bici es azul i negra pillate o los azules o los negros... tambien el plateado que va bn cn todo espero ayudarte cn esto
AZUL sin dudarle, aunque antes te dijeron: el negro no falla......y es verdad. ahora para es bici, el azul sin dudarlo