:-DHola compis!! Pos aqui estoy de nuevo por culpa de mi hermano pequeño. Despues de mi desicion de comprarme una stumpy tambien le entro el mono a él y se kiere comprar una Specialized FSR xc. Y quiere saber que color le gusta mas a ustedes. Los que le quieran hacer un favor a mi hermano que contesten. Gracias Aqui les dejos las fotos: ¿En que color le gustan mas? Un Saludo:mrgreen:
Aqui les dejo los datos de las bikes: - La negra vale 1400 y pesa 12,5 kg. - La de color titanio vale 1600 y pesa 12 kg. ¿Cual os comprariais? Un Saludola2
la negra me gusta mas pero la otra lleva mejor horquilla, aunque no son muy distintas en cuanto a funcionamiento, pero pesa unos 300 gr menos la de color titanio. Por 200 euros menos me quedaria la negra y lo que me ahorrara lo aprovecho para meterle el cuanta kilometros y alguna otra modificacion, para dejarla mas al gusto
Esa es una buena idea sklador, pero aparte de la horquilla tambien cambia el amortiguador, hechale un ojo y contesta compi. Mi hermano necesita mas opiniones, asi que los que quieran ke contesten x aqui Gracias Un Saludola2
si, tambien cambia el amortiguador, yo he provado el x-fusion que lleva la negra y es bastante sensible y baja muy fino, el fox no lo he provado, pero tampoco creo que se note mucho el cambio, yo me quedo quedando con la negra, me gusta mucho
Hombre, decir que es bastante sensible pues como que hay veces que llega a hacer hasta tope más de una vez por tanto lo tendrás que endurecer y poner algo más de sag respecto a tu peso.
nose, la bici la probe durante unos 7 kilometros de sube y baja y me dio buenas sensaciones, absorbia bastante bien. Imagino que si le metes un poco mas de aire no haras topes y tendras un buen rendimiento
:mrgreen:si, yo se lo pondre mas o menos para su peso, pero no creo ke le aga falta mucho aire porque mi hermano pesa poco, unos 56 kilos mas o menos. Cuanto aire deberia llevar? Y acerca de la horquilla que opinan? contesten compis Gracias Un Saludola2
Es la bici de mi hermano pequeño (76 kilos) y efectivamente el amortiguador necesita de mucho aire para no hacer tope. Pero el lleva una inferior que lleva los Hayes Stroker y una Tora; imagino que el amortiguador es el mismo. Respecto a la horquilla, muy buena la Recon, sublime la Reba de la color titanio. Un saludo
La negra estéticamente para mi gusto está mucho más guapa Eso sí, compre la que compre que la disfrute