Pues en breve caeran las ZTR alpine que para mi peso y lo que práctico aguantarán más que de sobra despues de leer varios comentarios de gente que las lleve y consejos y opiniones que me han dado,el caso esque actualmente en las llantas de serie llevo cubiertas un poco anchas creo yo para mi gusto con cámaras normales,la duda es al poner las nuevas si poner tubeless o cámaras antipinchazos (que creo que pesan algo más que las normales dado que llevan el líquido o gel ese por dentro de la cámara) tubeless nunca he usado nise como vá ese sistema,en caso de que se meta un pincho o clavo el la cubierta ¿tendría que desmontar cubiera y sacar el pincho o clavo? nose tampoco como se echa o se mete el líquido y ahora lo que más me interesa saber,cual es más efectivo y con cual el conjunto pesará menos,yo creo que con los tubeless. Opiniones y consejos,pros y contras de cámara antipinchazos o tubeless (las cámaras normales creo que quedan descartadas) ¿vosotros que pondriaís o que llevaís en vuestras monturas?. Un saludo.
Sinceramente, entiendo faltas con B, V, H, etc... Pero, tan difícil es usar comas?? No sabes lo difícil que es leerte...
Yo soy de cámaras antipinchazos. Pásate por el hilo de destalonamientos y descubre el por qué. Me van de maravilla, aunque tengo que ir con otra de repuesto por si acaso, ya que no son la panacea tampoco
Voy a hecharle un ojo al hilo,gracias por la opinión,no creo que el peso sea una diferencia significativa como para decantarse por una u otra opción entre tubeless y antipinchazos.
Si no haces mucho el cabra, y para un uso nivel medio, yo te recomiendo camaras antipinchazos, yo uso la Slime ultralite y te aseguro que el peso es el mismo que con tubeless. Menos lios con el liquido, sin miedo a destalonar y cubiertas mas baratas, es mi opinion claro.....
Es que el peso no lo baja de manera determinante el tubeless, incluso dependiendo del sistema puedes no bajar ni un gramo. si buscas bajar peso coge una cubierta ultraligera, pero prepárate entonces para pinchar a menudo. Como todo en la vida, en el medio está la virtud
No el cabra no lo hago,es rutear por monte y carretera,algunas bajadas un poco fuertes pero nada más,nada de saltos ni nada,peso durante todo el año entre 68-72kgs como mucho y bueno en las bajadas tampoco esque sea un descerebrado,leyendo esto creo que ya me ha quedado más que claro,optare por cámaras antipinchazos,el sistema tubeless lo desconozco,nose ni como se mete el líquido ni precio de las cubiertas para tubeless ni nada...