¿que comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LEGIOVII, 5 Nov 2008.

1. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bondHola, queria presentarme como nuevo forero y de paso ver si me resolveis la duda de compra que tengo. Voy a comprarme una bici nueva, hace poco que ando y me gustaria saber vuestras opiniones. Mi presupuesto inicial para una doble era de 1000 €, pero visto lo visto aumento un pelin. Mis candidatas son estas, creo que calidad-precio estan bastante bien. Ah no se aceptan consejos sobre rigidas :p, me gustaria mas endurera pero por estos precios es lo que hay.

Lapierre x-control 210.
    Trek fuel ex 5.5
    Mondraker Factor 2009

Conocidos me aconsejan TREK por garantias de por vida aunque trae peores componentes, o la Lapierre por su estetica y montaje...pero chicos que quereis que os diga la nueva Factor me pirraaaaaaaaaaaa. Ademas me han hablado mal de los cuadros de Mondraker. Ayuda por favor. Otra cosa eso de que van a subir los precios por lo de shimano...entonces cuanto antes las pille mejor no?¿?
    :laserkill:sableluz

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo sobre los cuadros de la Moondraker nunca he oido que sean malos, pueden ser pero yo eso no lo se. Pero creo que la Trek fuel ex 5.5, esta muy bien ademas como bien has comentado tu antes tiene garantia de por vida, y esteticamente tambien es bonita. La mondraker no esta mal

Ademas si tu querias una de enduro, porque no te coges una mas buena, ya que la factor es de all mountain??? Esa es mi opinion yo creo que la FOXY (enduro, tambien una mondraker),

Tiene mejores componentes, pero si tu quieres la Mondraker Factor, pues adelante, no creo que se note mucho la diferencia de precio de la una a la otra.

3. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que pasa. No me digais que no os gustan estas bicis.

4. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver. ¿Quieres un enduro ligth? Perfecto. Pues mi voto es para la factor. Sobre Mondraker se ha hablado mucho, que si rompen, que si la garantía...Y sí, ha habido unos modelos en concreto que han dado problemas, pero que yo sepa la garantía ha funcionado siempre bien. La gente habla sin saber, y si es producto nacional, se despotrica con mucha facilidad.

Y si hay dos modelos de los que no ha habido ninguna queja, esos son, en enduro, la factor y la foxy. Yo tengo una foxy del 2007 y tras mil perrerías está perfecta.

Porque se habla poco de los problemas que dieron las trek fuel ex (holgura en el basculante principal) y de la ****** de respuesta que daba la garantía:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139875&highlight=trek+holgura

Y bueno, de la Lapierre no sé. Pero mi voto es para la factor.

6. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Mondrakon. ¿Que me aconsejarias entre una factor y la foxy? Teniendo en cuenta que hace años que no ando en bici, y me ha vuelto a entrar el gusanillo. Me penalizaria la foxy demasiado en las subidas?A ver mi idea era una enduro pero la gente me ha aconsejado que no me coja directamente una, que pille una all mountain que me sera mas versatil, y en el futuro si veo que me gusta mas el barro adelante. La verdad yo prefiero tener mas recorrido, asi yo decidire si la quiero para una cosa o para otra, pero como soy como quien dice nuevo...pues a ver gente esos consejillos.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la foxy se puede pedalear y subir todo lo que quieras, especialmente si te pillas la R, que es más ligera. Puedes hacer rutas perfectamente. Para subir, bloqueas el amortiguador y punto. Y para bajar, en el comparativo de SOLOBICI de bicis de enduro, la foxy sacó la mejor nota (un 10).

Vamos, a poco que te gusten las sendas y trialeras, yo no lo dudaba e iba a por la foxy.

8. cabedo

cabedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.............
    Te has comprdo la factor........¿ que tal te va ?.............
    Yo estoy viendola , me gusta pero no la he probado............
    Por cuanto te ha salido.
    Saludos

9. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no te habia visto la cita. Pues al final me he pillado una Pitch comp de 2008 y va de fruta madre. Genial...lo unico que soy un caprichoso y me voy a montar una horquilla de 160

Compartir esta página