Hola soy nuevo por aqui llebo varios años llendo en dos ruedas pero con motor y ahora quiero hacer deporte siempre me a gustado andar en bici pero la verdad ahora mismo no tengo idea de nada,bueno al lio.....tengo pensado comprar bici tengo de presupuesto 500 euros y el otro dia fui a una tienda y me ofrecieron como caliad precio una orbea(no se el modelo) segun el de la tienda tenia unos cambios buenos una horquilla regulable y lo que mas me gusto unos freno hidraulicos,nose alguien me puede guiar un poco en el asunto, y decirme que bicis puedo mirar. Venga echarme un cable
hola yo me ha cabo de comprar una orbea sate sobre los 430€ y la verdad estoy muy contento, pero antes de comprarle mira un post que hablan de ella y tediran sus pros y sus contras suerte
seria la orbea sate creo vamos pero por que se la compro un amigo mio y mas o menos se ajusta a tu descripcion. por lo de la bici pues si lo que quieres es hacer deporte y ser sano y no le vas a dar demasiada caña siempre te puedes comprar una bici simple que ruede los hidraulicos pues si te gustan adelante pero vamos para empezar me compraba una del decathlon que son cutrecillas pero mas baratas y sirven igual. un saludo y suerte con los comienzos en este mundillo
he mirado en imagenes y si que es la sate lo que pasa que a mi me piden 480 euros y veo que se puede sacar mas barata y david ahora tengo una merida con la que e empezado a andar pero tiene 15 años la bici por eso quiero una bici un poco mejor para poder entrar mas en caminos y disfrutarla la verdad es que voy a mirar precios ya que veo que por 400 se puede conseguir.¿alguna otra opcion?
pues tiene muy buena pinta esta tarde me voy a dedicar un poco a compararlas a ver que diferencias pueden tener (es que ahoara hay carreras de motos y soy adicto) de las dos cual me podeis aconsejar como marcas lo que no pone en la conor es si son frenos hidraulicos y gracias traya tu si que tienes que disfrutar de bien la bici por tu tierra que asturias es de lo mejor.
dott.rossi estaras triste eh que lastima lo de ayer pero bueno....al lio lo de segunda mano ya lo e pensado pero como no se mucho de bicis no me atrevo si seria una moto seria otro cantar pero no se si veis algo me podeis aconsejar tambien gracias de verdad estais siendo de gran ayuda
Bueno e estado mirando pero haber si me podeis ayudar los entendidos en materiales ya que yo miro las fichas tecnicas y me quedo igual¿cual es la mejor?a nivel de frenos,suspension,cambios darme un consejo a ver si me decido. http://www.conor.es/producto.php?id=14 http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/
llebo un par de horas lellendo sobre estos modelos y alguno mas pero creo que me voy a tirar a por la conor esteticamente me gusta mas y por lo que e leido es ago mejor en cuanto a peso y horquilla la orbea tiene mejores cambios nose estoy echo un lio pero creo que la conor estara bien para empezar ¿que opinais?