¿Que comprariais vosotros?

Discussion in 'Material' started by Personata, Sep 11, 2009.

1. Personata

Personata Miembro

Hola amigos, queria aprovechar ahora que llegan los nuevos modelos para aprovechar alguna rebajilla de esta temporada acabada y pillarme una nueva flaca....

Queria preguntaros acerca de un par de modelos que son los que apriori mas me gustan:
    -Orbea Onix (Bira,Giro,Tour),amos con 105,Sram o Ultrega, dependeria de la oferta que me hiciera la tienda....

-Orbea Orca (mas cara pero seria alguna destas que ofertan por salir el modelo nuevo...)

-Specialized Roubaix Expert, montada con Ultrega, este modelo me gusta mucho pero le veo algo caro comparado con la Orbea Onix.Valdria sobre 2300 con el descuento)...

Bueno ya se que depende del montaje que lleve al final pero queria saber vuestra opinion asi a priori,
    ¿Que os parece el Cuadro Roubaix Expert?No es algo caro este modelo?3000euros precio de catalogo...
    ¿Y el de la Orbea Onix y Orca?

Un saludo y muchisimas gracias a todos:aplauso3

2. dabiz

dabiz Miembro activo

buenooo
    pues es que tienes modelos de todos los precios desde una Onix Bira con 105 que andara por los 1500 euros hasta una Orca que casi roza los 4000, y con la Spe en el medio ....
    por recomendar a mi el cuadro que mas me gusta es el Orca o el Roubaix, pero yo no lo voy a pagar asi que me es mas facil, jeje hablando claro creo que deberias marcarte un presupuesto y para que la quieres y despues con una gama de modelos de similares caracteriscas y distintas marcas quiza si te pudiesemos ayudar mejor ...

Share This Page