Hola a todos, tengo una duda que no se cómo solucionar. Os cuento, entre semana vivo en una ciudad donde trabajo y los fines voy a casa, a otro sitio. Tengo una bici en mi casa y entresemana usaba una orbea Aluline del pleistoceno para salir por las tardes después del curro. El caso es que la bici vieja tiene la rueda superdescentrada, el buje esta hecho polvo, así como manetas de cambio, casette y demás. El tema es que no sé que me conviene más. He pensado en cambiar llanta trasera y creo que eso me obligara a cambiar el casette (7 piñones). Tb cambiaría cables pero quisiera dejar lo otro igual pq no me quiero gastar mucho dinero. He pensado que a lo mejor podría pillarme una estática o de spining, o si no un rodillo normalito para seguir aprovechando la bici vieja dejandola tal como está pues la idea es hacer fondo y preparme entre semana (siguiendo consejos de Planifica más o menos)y los findes salir con la bici buena ¿que es lo que se adapataría mejor siendo MAS BARATO?
Una bicicleta de Spinning cuesta una pasta. Yo te recomendaría, arreglar la rueda de tu bicicleta y comprarte unos rodillos.
yo creo que podrias hacer el esfuerzo hay bicicletas de spining por 200€ y si no por 300 ya puedes optar por una bodytone de 17 kg cosa bonita y que te ayudara bastante ^^