Buenas pues como en breve voy a disponer de el efectivo y dispongo de tiempo pues llevo toda la semana recorriendo las tiendas de Madrid buscando una rigida de este precio, por ahora tengo vista una lapierre 200, y una orbea enigma, estas dos son las que mas me convencen. Me gustaria conocer vuestra opinion y si conoceis algun modelo mas.
Esta tambien me gusta mucho esteticamente, me puedes decir la direccion de la tienda para verla in situ y para hablar del precio.
Mira esta: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 El precio son 1.499 euros pero los distribuidores de Trek suelen hacer un 10% con lo que se te queda en unos 1.349 y es un pepino de bici. Por debajo de la 8000 tienes la 6700 que ya está en 1.199 euros: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 La giant que te propone el compañero Otto tampoco está nada mal, aunque estéticamente me quedo con la Trek 8000 que, para mi, se sale. La Giant la encuentro más sosa. Saludos.
entra en el post de COMPRA VENTA PROFESIONALES que ahi encontraras bicis a estrenar por esa cantidad saludos
mira la ktm race line 1350 euros pero la lapierre pro race 200 por 1100 la puedes sacar y a mi me encanta