hola amigos llevo ya aunos años sin coger la bici ya que la que yo tenia hace unos años era una bh antigua y le revente el cuadro, ahora que mis amigos se estan comprando bicis nuevas para salir al campo y la montañpa me a vuelto a picar el gusanillo y me kiero pillar una.. Estoy entre la conor wrc pro dh 2009 510 euros y una TRek 4300 499 euros. Las caracteristicas de la conor son: Bujes Shimano RM-65. Cadena SHIMANO HG-53. Cambio Shimano SLX M-662. Colores Ne/Bl/Ro y Ne/Az/Na (brillo). Cuadro Aluminio 7005 DB3. Cubiertas Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10. Desviador Shimano M-530. Dirección Semi integrada Sellada. Eje pedalier Shimano UN-26. Frenos Shimano M-485 Disco. Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo. Llantas Mavic 117 Disc . Mandos Shimano DEORE M-530. Manetas Shimano M-485 Disco. Manillar Ritchey. Pedales MTB. Peso 12,9 Kg (talla 17"). Piñón Shimano DEORE HG-50 9. Platos Shimano M-442. Portabidón Aluminio. Potencia Ritchey. Sillín Selle Italia X2. Talla 17" - 19" - 21". Tija sillín Ritchey. Velocidades 27. y la trek: Cuadro : Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera : RST Gila T8 w/preload, 100mm Ruedas : Ruedas Shimano M65 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/eyelets Cubiertas: Bontrager Jones ACX, 26x2.1"; 27 tpi Transmision : Manetas de cambio Shimano EF50, 8 speed Desviador: Shimano C050 Cambio : Shimano Alivio Bielas : SR Suntour XCC-T102 42/34/24 Cassette: SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales: Alloy ATB Componentes : Sillín Bontrager Race Lux Basic Tija de Sillín :Bontrager SSR, 20mm offset Manillar: Bontrager SSR, 25mm rise Potencia :Bontrager SSR, 10 degree Dirección: VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos : Shimano M415, mechanical disc w/Shimano EF50 levers a mi me convence mas la conor pero muxa gente me dice que me guie muxo por el cuadro de trek y su garantia de por vida necesito opiniones y gracias de antemano.
por componentes la conor. Respecto a la garantia del cuadro de la trek es un punto a su favor, pero si crees que cambiaras de bici más adelante pillate la conor; si por el contrario pretendes ir mejorandole componentes, entonces quedate la trek.
Hola, yo me decantaria por la conor, los componentes son bastante superiores, en trek pagas la marca, la trek lleva componentes identicos a la rockrider 5.2 y ésta cuesta la mitad que la trek, es por ponerte un ejemplo de hasta que punto pagas la marca. Un saludo
Yo tb voto por la conor, de hecho estoy pensando en comprarme la misma ... Las razones son las mismas que los anteriores compañeros y ademas que estéticamente me parece mucho mas bonita. ¿Donde la consigues por 510? Un saludo
Prefiero la Conor, monta mejores conmponentes. De todas formas una monta frenos hidraulicos y la otra mecanicos no? Saludos PD: La trek la he visto en tienda y me parece feisima
aqui la difrenecia principal que le veo es que estamos comparando dos bicicletas totalmente distintas tanto en geometria como en componentes, creo que la comparativa tendria que ser con la conor wrc dh vs trek 6300 disc o conor afx vs trek 4300. la diferencia entre las dos bicis es que para que la trek monte los componentes de la connor habra mucha diferencia de precio. yo tengo una trek pero tengo claro que en este caso y al precio que esta la conor sin duda compraria conor un saludo
fan_mtb, el precio ese me lo deja una tienda en alcala de guadaira que esta especializada en esa marca y te puede hacer esos precios competentes.es TODOBICIS flype si los frenos de la conor son unos hidrauilicos mientras que la trek son mecanicos. y el tema de la trek 6300 disc la e mirao yy me gusta mas que ninguna pero se me dispara bastante de precios. Yo veo la conor muy conpetente, pork otros me ablan de la rockraider 5xc pero no me convence tanto como esta conor. muxas gracias por los comentarios. Pero tambien me importa el cuadro cual opinais que sea mejor.
juraria que de cuadro la trek usa tuberia 6061 y la conor 7005 si es asi el cuadro conor es mejor en cuanto a calidad de material, luego las soldaduras ya es otra historia,pero si nos fijamos en la geometria del cuadro se ve que la conor es mas cañera que la 4500,tu tienes ya claro que es lo que buscas? una bici comoda o una bici de prestaciones?
pues parece que te voy acer caso voy a pillarme la conor y a darle caña y disfrutar.. ya que la trek ni me gusta esteticamente ni me gusta como va montada. muxas gracias lilo
Pues si la conor wrc pro dh esta en todobici por 510 euros, y la trek 6300 disc esta en ciclos curra a 699. Hay una diferencia de 189 euros. mejor la trek sin duda.
Todo depende del presupuesto que tengas ... la trek se sale del presupuesto de todo el que va a por una bici como máximo por 600, claro esta que es mejor, y preciosa la bici por supuesto .... xo la crisis no da para mas, al menos en mi caso. Bueno ERQuemao, avisanos cuando la tengas en casa y me comentas tu experiecia con ella y con la tienda. Suerte. :baile
Yo tengo la conor más de un año y os la recomiendo, la trek 4300 se os va a quedar corta de componentes en 4 salidas serias que hagáis.
un cosa mas con eso de las trek e estado viendo la 6000 ya que la 6300 se me va de sueldo como la veis no va montada igual pero es un bun cuadro, y no te preocupes k encuanto me la pille te digo mi experiencia, gracias
Muxas gracias a todos por vuestros comentarios, sobretodo a fan mtb, al final me e pillao la trek 6300 en blanca es preciosa y la verdad k va mu bien, pero lo que me hexo decantarme por esta en vez de la conor wrc pro es k esteticamente me encanta, Y QUE SE LA SACADO A MI TENDERO POR 680 EUROS muxa racias a todos y ara a reventarla por los caminosssssssssssssssss y disfrutar