buenas estoy pensando en comprar una nueva bici, actualmente tengo una una orbea sate, y estoy pensando en cambiar a una doble, el problema que los tiempos que corren no son buenos y mi presupuesto esta entorno a los 1000 eurillos , que podria comprar con eso. aconsejarme.
Pues mirate la Rockrider 9.1, la Lapierre Tecnic 700 FS, la KTM Comp y la BH Trail Racer. La RR esta ahora en 900 euros, la Lapierre te la puedes sacar por ese mismo precio y la KTM y la BH entorno a los mil. Yo por equipamiento y relacion calidad-precio me quedaria con la RR 9.1, si te gusta esteticamente o no ya es otra cosa.
¿Y qué os parecen las Canyon? Tengo ese mismo presupuesto (quizá 1200€ y veo la canyon xc 4.0 muy completita
Hombre, si te puedes alargar hasta los 1270 o por ahí que te saldra la Canyon puesta en casa pillatela, es un maquinon comparada con las otras, y muy bonita
y si ya tienes componentes o puedes ir montando poco a poco mirate este cuadro bh trailracer full carbon con bielas fsa v-drive por 650€