¿Que configuracion de suspensiones usais en vuestras Nerve XC?

Tema en 'Canyon España' iniciado por nestordff, 17 Mar 2011.

1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lanzo este tema para que los nuevos poseedores de la Nerve XC 2011 pongamos nuestras configuraciones y que sensaciones nos dan, al fin y al cabo no hay tablas para configurar presiones en la web de Canyon y aunque haya unas configuraciones genericas, cada bici es un mundo, configurar el SAG parece la manera correcta de tener las suspensiones correctamente, pero puede que cada uno consigamos un comportamiento diferente con una configuracion u otra. Obviamente en determinados momentos bloquearemos o quitaremos el propedal, me refiero mas bien a una configuracion generica y el tipo de uso que le damos a la bici. Ahi va la mia:

peso: 74 kg
    horquilla: 75 psi. rebote en posicion 5 de un total de 20 posiciones. Rebote rapido
    suspension trasera: 160 psi. rebote en posicion 3 de 8. Rebote medio-rapido

Con esta configuracion, con la horquilla abierta y el propedal puesto me vale para el 70% de mis recorridos y me gusta sentirla durita y rapida de respuesta, le he metido bastante presion atras, y la verdad que no siento vaiven con el propedal puesto y el rebote rapido, ahora me apetece darle pedales y disfrutar, apurarla en bajadas ya vendra con el tiempo.

2. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peso 85 kilos
    horquilla:120 psi y con el rebote muy abierto..para el rebote rapido..pero mi horquilla es una reba..y por eso los 120 psi.es lo ke recomienda por mi peso..
    suspension trasera rp23:150 psi probedal al 2 y rebote 4 desde abierto.
    el propedal siempre lo yebo al 2 tanto en abierto komo en cerrado y voy de lujo...

3. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    XC 9.0 2011
    peso: 94 kg
    horquilla FOX FIT 120 RLC: 90 psi, rebote sobre el 10
    RP23 BV XXV: 190 psi con propedal en posición 3, rebote a la mitad (en bajadas fuertes quito propedal, y el resto lo llevo puesto)

Última edición: 18 Mar 2011

Compartir esta página