¿Que cuadro o bici comprar para Flat?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por andy_lopez, 1 Sep 2009.

1. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer hilo y creo que la pregunta lo dice todo, tengo una Haro Master del 2001, de Flat, y necesito cambiar de bici cuanto antes, he visto la KHE Equilibrium, pero no hablan muy bien de Khe, asi que, diganme. Decir que peso 86 kilos mas o menos.

2. FakuBC

FakuBC Vagoo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria mas facil si dices el dinero que tienes pensado gastarte.

3. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ke pase nada porque khe es una marca de flatlan, lo que petan son las bicis de street

4. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de dinero, hasta 1000 euros en la bici completa, que creo que esta bastante bien, y en el cuadro,pues 300,como mucho. No es qe o lo diga, es por bicheando en un foro, vi que el cuadro equilibrium estaba dando problemas, y que habia mucha gente que se quejaba de KHE.

5. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    1000€???, jode con eso te aces un pepino de street o de flat, KHE STYLUS 999€ creo

e vistoo mal la divisa son 300 e cierto

Última edición: 2 Sep 2009

6. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se que decirte,buena buena, eso es lo que todos queremos, pero otra cosa es que a los dos meses no tengamos que avisar al fabricante y decirle que por que se ha desoldado el cuadro, haciendo Flat. Por cierto, la KHE Stylus, sale sobre unos 300 con gastos de envio.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pues no se,yo intentaria pillarme un paris 3 que de momento no he oido que de problemas,en flatlandfuel tienen el militant por 130 leuros mas o menos,pero viene con algunos arañones de fabrica,mira en soulcycle o flatlandfuel,echale un vistazo al juego de ruedas hofman por 100 y pico euros,yo me las keria pillar.

8. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, es muy economico comprar en Soulcycles,no?, tiene precios en cuadros muy buenos. Por que?. habeis comprado alguno, en esa tienda?. Gracias.

9. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo q acabo de ver x este precio a lo mejor te interesa BICIS BUENDIA

10. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es barata, pero creo que para esa bici, me quedo con mi Haro, estoy mirando KHE Equilibrium y Parislll, esto me parece ir hacia atras, en vez de a mejor, no crees?,jejeje, bueno a ver que mas me podeis decir. De KHE, he oido de todo, al igual que muchas marcas. ***** no se que hacer.

11. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicisssss????''necesito ayudaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    en soul esta todo a muy buen precio,aparte no pagas aduanas y te dicen los portes directamente en la web. la og kungfu montada de la tienda tiene muy buena pinta y sale 600 mas portes,pero vamos,que si kieres un makinon de fabrica te sigo recomendando la paris 3.

eso si,por ese precio yo me montaria una a piezas totalmente a mi gusto.

13. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, el prolema no es que yo la quiera o no, lo que pasa es que me dicen que no es muy buena marca, pero no solo por internet, si no por amigos que llevan 15 años en el bmx, y si me fie para comprarme la Haro, que todavia la tengo, pues no me queda otra, que fiarme de ellos, que saben muuuuucho mas que yo, por cierto, que bici montas tu?,

14. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora mismo una federal a piezas (en la seccion de "bikes de los foreros 09" esta la foto),hace tiempo pille una down town y tambien la monte a piezas.

si tus colegas montan en flat y te dicen que khe es mala para flat supongo que tendran razon,en calle no tiene muy buena fama ultimamente,pero por ejemplo creo que viki gomez lleva un paris 3.

15. andy_lopez

andy_lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que hagan suelo, hacen free, pero ya se sabe que nos conocemos unos con otros y se termina sabiendo a quien le ha ido bien, y a quien mal,con que marca, no se que hacer, a lo mejor un Fly bikes,no?,

Compartir esta página