Ustedes que estaís acostumbrados a ver cuadros y a cambiar y eso decidme cual es el que mejor sale, Gracias de antemano! un saludo!
Me dijieron que fisuraba no?, por cierto si promo lee esto; las bielas profiles son las de aluminio?. 100 Mensajes
Todos los cuadros rajan si uno hace bmx de verdad,,, no se salva ninguna marca. Y las bielas PROFILE son de cromoly
un amigo vende el suyo un fitbikeco 3.5 talla 21 nuevo sin ningun rasguño en su caja y todo y con el ticket , el cuadro nuevo vale 540 y lo deja en 320 Enviado desde mi Vodafone 858 usando Tapatalk
¿Y para que se lo ha comprado entonces? Es solo curiosidad..... esque conoci uno de cartagena que posteaba aqui mucho llamado Gomanchu, hizo algo parecido de comprarse toda la bmx a piezas y en cuanto lo tuvo todo a la modita se dejo enseguida el bmx.
la verdad esq mi amigo es un rayao de las medidas estonces se compro ese cuadro en 21 y hace un mes un amigo se pillo un cult en 20,75 y lo probo y dice q va muxo mejor en esa media q se siente mas comodo..... y como tiene dineros pos se a comprado el cult pero el cuadro esta nuevo no tiene reyajos ni grindadas ni nada
Me uno a la pregunta de qué cuadro comprar. Al principio iba a comprar el Amity Russo, pero quiero barajar algunos más. Me gustan bajitos.
Permiteme una pregunta: por que cada post que veo tuyo es pidiendo consejo para comprarte algo?? Abre visto 923829 hilos tuyos abiertos sobre que bici comprarte desde hace bastante meses, y siempre que abres uno cambias las bicis, los presupuestos... ahora buscas un cuadro... xD no lo se, lo veo muy raro
hola amigo yo tengo uno de carbono talla19,nuevo no se como es ese cuadro es fabricado en españa..la marca es goka no se como es ese cuadro,,lo tengo sin montar Saludos
Los Mankind estan bien, son bajitos y buen funcionamiento no muy caros. Aunque me quedo con el Amity. Un saludo.
madre mia, hace mucho ke venia yo por aki, y cada vez ke me meto veo ke hay mas y mas comentarios absurdos y tontos..... pero bueno.. en cuestion de cuadros, por ee presupuesto te recomiendo bsd trailorpark, un cuadro muy nervioso, tira ke te cagas, es una makina de street, yo me kedaria con ese...
para gustos, el que le guste a uno, a otro no le va a gustar tanto probar bicis de otras personas y decidir
+1 en lo referente al cuadro. Aunque tambien recomiendo el lacey que lo tengo y a mi personalmente me va bien.