Estoy dando vueltas a qué cuadro para larga comprarme por unos 2000 euros. tengo varias marcas y modelos en la cabeza pero no sé por cual decidirme. También estoy mirando en UK a ver si encuentro algo más barato. a ver que opinais vosotros...
Yo me pasaba por el foro de compra-venta y miraba que se cuece ya que puedes encontrar un buen cuadro a mitad de precio.... es otra opcion
Opciones que yo haria quintana roo lucero ti en NY Quintana Roo Lucero Ti 2008 Frameset - R&A Cycles Amaro Argon Orbea Ora Un "chinazo" y unas ruedas molonas
yo me acabo de comprar un cuadro Quintana Roo Lucero 2008 en oferta, solo les queda en talla L. Podeis mirar en la página ShopSports--Litespeed, Quintana Roo, Merlin, tienda triatlon, trajes de neopreno, triatlon, bicicletas ahora solo me falta comprar todo lo demás y a montarla. La verdad es que con el cuadro estoy muy contecto, ya colgare una foto cuando lo tenga listo
Yo haria lo mismo que dice Jmgul, me compraria uno chino, y le montaria un buen juego de ruedas, quizas con esos 2000 euros te de para los cosas, si te buscas bien la vida, y seguro que te sobra algo para alguna pijada.
Roseversand Shop MTB Rennrad Trekkingrad Versand Fahrrad Roseversand Shop MTB Rennrad Trekkingrad Versand Fahrrad Giant Trinity Alliance Road Frameset Only £1,000.00 BMC Time Machine TT02 Frameset 2008 Only £1,349.99
asmbrunet, yo tengo la argon 114 de este año (sólo cambia la pintura) y ciertamente es una fantástica bici y creo que a un precio muy ajustado, porque viene con aerobar, manetas de freno, y los dos puentes de freno. En vivo es más guapa que en foto...menuda chorrada acabo de decir, !como todas! ja ja
las orbea??? las BH??? y si estas dispuesto al mundo virtual: en racycles.com/triathlon_bikes para mi una de as mas bonitas guru-crono-frameset O las quintana roo, que tampoco estan mal quintana-roo-lucero-team-issue-frameset quintana-roo-scream
Muchas gracias a todos, pero creo que me he enamorado de la argon... jejeje, espero tenerla montadita la próxima semana y pongo fotos gracias saludos