Pues compañeros quiero cambiar de cuadro, y dudo entre estos dos "peazos" cuadros. En precio me saldrían +-, soy fan de ambas marcas y no se por cual decidirme, si teneis experiencias o concoceis alguna, os agradecería vuestros comentarios
Cualquiera de los dos tiene características similares aunque quizás un poquito más racing el scott. Los dos son grandes cuadros. Yo te diría que el que más te guste. A mi me gusta la marca de la S rasgada pero no dejo reconocer que el Scott es tan buen cuadro o mejor. Lo único que no me gusta de los Scott es que aún no tienen la dirección sobredimensionada en la parte inferior por lo demás ... Si te salen igual de precio, yo escogería el que se ajuste más a tu gusto en cuanto al color.
como dice el compañero el que mas te guste, de calidad son similares. varios compañero tiene el cr1 y estan encantados con el.
Con cualquiera de los dos pienso que es un acierto, aunque yo me decantaría por el CR1 conozco a muchos que lo montan y dicen que nunca han tenido ningún cuadro de tanta calidad. Un saludo