Hola foreros! Ante todo decir que mi bici es una rígida, y últimamente cuando el terreno se seca pierdo mucho agarre lateral. Y claro me da inseguridad a la hora de bajar, actualmente tengo montada una Hutchinson Cobra Hard Skin, y me compré una Specialized The Captain de reserva para cuando se gastase la delantera. ¿La The Captain sería una buena opción como rueda trasera?? Un saludo!!!
Yo la veo como rueda delantera, ademas que hablan muy bien de ella, yo en cuanto cambie probare la Captain delante. Saludos-
Es cubierta delantera, pero si haces algo extremo te servirá también como trasera, depende de tu modalidad.
Pero está hablando de la de delante. Una larssen tt delante es para rally puro Enviado desde mi bici con internet incluido.
la captain es muy buena delantera,delante no te lastrará tanto como detras,encima es una cubierta que agarra en terreno suelto y casi en todos diria yo,para detras podrias poner la larsen tt en version 2.0,si buscas en categorias rally-xc hay varios post con recomendaciones saludos
excepto la raceking.... jejeje bueno supongo que para terrenos duros y compactos valga... yo la llevo detras y solo me va bien en carril bici, estoy pensando en poner detras la X-king.... y cuando funda la delantera que me venia de origen con la bici le metere la mountain king 2.... delante la captain es buena opcion, si no andas por terenos sueltos y barrizales esta bien, la peña tira mucho de la maxxis high roller en 2.35, es muy polivalente y no lastra tanto como otras, mismo caso pero que lastra mas es la navegal, ambas son apuestas seguras solo que la maxxis es mas rodadora que la kenda navegal, otros tiran mas de la geax sguaro, a mi se me parece a la captain en cuanto a uso, y hay gente que le encanta la hutchinson toro, solo que esta cuando empieza a desgastarse baja mucho la prestacion.... todo depende de si eres mas de rodar y bajar tranquilo y seguro o si vas a rodar y difrutar de la bajada con seguridad y evitar sustos....
Las Captain delante van muy bien incluso cuando estan algo gastada la paso detras y de maravilla.Actualmente llevo una Maxxis Advantage delante y Larssen detras y creo que a. ganado tanto en agarre en terreno seco como en ser mas rodadora. De todas formas encontras combinaciones de todos los gustos.