Wenas,llevo unas kenda nevegal en 2.1 y la cubierta delantera va perfecta agarra muchisimo y aun no me ha pinchado pero la trasera...son unas cubiertas muy blandas y la trasera me pincha muy facilmente,¿que cubierta trasera me recomendais para un uso de xc y algo de enduro?un saludo foreros
yo acabo de sustituir una nevegal 2.1 trasera por una small block eight que tengo entendido rueda mejor y agarra bien en seco. El uso es el mismo que dices aunque aún no he probado el nuevo neumático. Eso si, tubeless
Llevas tubeles??? Si no llevas mira unas maxxis, són más resistentes y no pincharás tanto. Las carcasas de kenda són papel de fumar. También tienes specialiced, van bien y valen la mitad
Yo acabo de poner una Panaracer, y de momento muy bien, aunque no parece muy dura, pero llevo una cámara vieja a modo de banda anti pinchazos, y una cámara con moco de esas del Decathlon.
Podrias poner una larsen tt atras,me han comentado que una buena combinacion es :larsen atras y high roller alante,un saludo