Hola amigos, cual me recomendais?, auqnue estoy un poco quemado con estas tubeless, resulta que me compre unas hutchinson phiton en septiembre y no es que les haya dado mucha caña, pero la trasera ya la puedo tirar.....me ha salido muy blanda y me ha quedado tirado literalmente dos veces ya....mis compañeros me dicen que le monte una camara y las aproveche algo mas....pero no se que hacer......pues entre la cubierta nueva y el liquido sellante se me va un pico.....espero que me echeis una mano y me deis algun consejo!.
yo te puedo aconsejar en tubeless, despues de probar cientos de cubiertas en tantos años de bicicleta, la maxxi monorail para delante, ojo para atras no, para adelante y para detras, la larsen TT
Si llevas cámara y vas a seguir así, puedes probar la máxxis larsen tt, la tienes en versión flexible a 25 en el decathlon y otros sitios. De todas formas, yo he llevado la phyton detrás 2 años, y quitando el agarre lateral en subidas fuertes, cero problemas. Ahora llevo la larsen tt lust y también muy bien. Suerte.
Yo también llevo la maxxis larsen TT y va muy bien, aunque voy con cámara en las dos cubiertas pero con banda antipinchazos en ambas ruedas y de momento van de cine.
Hola, muchas gracias, pues a mi las phiton me han salido malisimas, son muy blandas....y el tubeles sale caro....cubierta mas liquido tubeles.....un pico...eh.... Cuando si echas cuentas, cubierta mas camara.....mucho tienes que pinchar para amortizar el tubeless...... pero bueno a ver si me recomendais alguna cubierta tubeless que este bien de precio....
Desde luego, el tubeless sale caro, pero es que si lo llevas bien (cubiertas tubeles y no tubeless ready) es casi imposible pinchar (yo al menos no he pinchado* nunca en varios años, y con camaras pinchaba cada dos o tres salidas) En definitiva prima la comodidad y seguridad a la "economia". *(pinchar habre pinchado muchas veces, pero se ha sellado y arreglado solo sin tener que hacer nada)
yo llevo mas de 3 años con camaras de gel y sin problemas,yo prefiero sacrificar un poco el peso,pero no tener problemas como pierde aire, recargar el tubular, cambiar de neumatico y se me sale todo el tubular, y luego sale mucho mas economico las camaras de gel, cambias y arreando..........