Buenas, me gustaría que alguien me pudiese orientar un poquito a la ora de elegir unas cubiertas nuevas. Estoy pensando en High Roller delante 2.1 y Larsen TT 2.0 atrás, pero alante me gustaría llevar algo de 2.0 que me diese más confianza, e incluso también algo más estrecho atrás ya que la zona donde ruedo suele ser más bien llana, muchas gracias.
La combinación que dices es muy popular, pero la larsen TT 2.0 tiene más balon que la HR en 2.1, detrás puedes montar larsen TT en 1.9, así ahorras algo de peso.
Puedes buscar también la Kenda Blue Groove 2.0 delante y la SM8 en 1.9 detrás. Yo llevo la primera delante y detrás pero mi zona es bastante escarpada y necesito tracción, pero si tu zona es llana, creo que esa podría ir bien. Saludos.
Yo tengo esa combinación(high roller 2.1 y larsen tt 2.0 y por la experiencia yo he tenido atrás ponía la 2.0 ya que la de 1.9 se desgasta mucho más rápido, por lo menos en mi caso y en de otro compañero.