Pues eso q tengo estas cubiertas, q son mas de ciudad y me gustaría comprarme unas de montaña q sean bien resistentes a los pinchazos, porque con estas q tengo fui a una salida y pinchazo. Cual me recomendáis de estas tres, o alguna q conozcáis? Estas son las mías: Compraré unas nuevas en Decathlon: Darme vuestras opiniones porfavor. Cual de los 4 os parece más resistente o con más agarre?
B'twin leissure, una cubierta cojonuda a 7 pavis, las monto en la cruiser y agarran al suelo que da gusto y nunca nunca he pinchado con ellas, y eso que soy el rey de los pinchazos
La única que he montado, y ha sido en trial (26" y delantera) fue la última que pusiste (Michelin) Pesaba una ****** y quitándole tacos... miséria. Era bastante barata, tírate a por ella. Saludos
yo e tenido la Michelin country mud (la ultima que tienes) montada en una mtb y compitiendo eran tiempos complicados para mi y sin ningun problema
por que no te acercas a una tienda tipica de barrio, los precios son mas reducidos, te lo digo por que he currado en el deca y se los precios que manejan y las cubiertas economicas son una basura
Todas las que has puesto te van a lastrar una barbaridad en ciudad. Yo dejaba las que tienes y cuando pinches lo reparas y ya está.
no había contado con eso... pero las quiero cambiar igualmente, pq me parecen "malas" . Y aparte con lo q me gusta la montaña si o si me compraré unas con tacos. Pero buscaré alguna que no sea ninguno d elos dos extremos.
Piensa en esto, las ruedas de tacos es lo menos eficiente que existe para andar por ciudad. Esa bici dejala para el monte, y mirate algo mas apropiado para el entorno urbano, no te digo que te metas en el rollo fixed o SS, tienes un monton de bicis donde elegir, mismamente en el decathlon, o si quieres en una tienda de barrio... o si no, algo tendras por casa!