He andado dos aňos con tubular y hace poco me he comprado unas ruedas para cubierta y querría saber cuales vuestra opinión. Que cubiertas son las mejores en vuestra opinión? En cuanto a agarre, durabilidad, precio, ... Actualmente tengo unas Michelin Pro 3
Ya se ha hablado mucho de esto pero yo lo tengo claro las Vredestein Forteza Tricomp, de lo mejorcito que he tenido.
Tengo las pro race 4 endurance y van bien Me costaron 32€ me parece.. asi que tampoco veo que sean caras
A mi las que más me gustan sin ninguna duda son las Vredestein Fortezza Tricomp y las Cuattro Tricomp.
Si vienes del tubular, lo más parecido que he probado que se parece al rodar del tubular son las Bontraguer Race XXX Lite, muy buen agarre y rodar muy muy fino. Son de 22 frente al resto de marcas que hace cubiertas de 23. Salut!!
Bueno. A ver por cuales me decido al final. Me habían hablado muy bien de las Ultremo. Las Vredestein por lo que he leído lo mejorcito. Las Continental ya se la buena marca que son veniendo de tubular. Y las Michelin..he andado super agusto con ellas, con las Pro3 Race. Lo único de achacar la durabilidad. La primera cubierta, trasera, me duraron unos 3500km y ahora de nuevo con unos 2500 esta llegando a las ultimas. He encontrado en www.bicimarket.com las Michelin Pro4 a 29.50. Que os parece? Estan casi a mitad de precio. A ver si me decido.