hola, he pedido unas mavic slr para montar en mi Orbea Alma de 26". y ahora no se que cubiertas montar. habia pensado en unas maxxis. Pero no se que modelo exacto. ¿Que me aconsejais?
pues depende principalmente de lo que quieras hacer y en que terreno te nuevas con tu orbea alma de 26 y sus mavic slr seguramente con otra bici y otras ruedas también dependa de lo mismo
Pues generalmente caminos o sendas de poca tecnica. Incluso algunas veces tambien en algunas rutas toco algo de asfalto. Busco ligereza.
Delantera maxxis high roller 2.1 y trasera maxxis larsen tt 1.9 o 2.0,son muy buenas cubiertas para lo que tu haces y ligeritas
Hola compañero,yo tambien tengo una Orbea Alma de 26 montada con Mavic SLR,ahora mismo llevo Continental Race King 2.2 delante y la misma en 2.0 detras,para asfalto y terrenos duros van muy bien pero en terrenos mas blandos no me dan seguridad,todo no puede ser. Tengo en casa una Maxxis Ignitor 2.1 y una Larssen TT 1.9 para montar,que tambien parecen buenas cubiertas por lo que he leido y parece que tendran mas agarre que las que llevo actualmente....
Hola. El tipo de cubierta no depende del tipo de rueda que montes, sino del tipo de caminos que recorras. Para caminos sin mas, si no vas a hacer nada técnico, la Race King están muy bien y otra muy buena opción son las crossmark de maxis
Que conste que personalmente me encantan la marca Maxxis, pero yo creo que unas rocket ron le irian de perlas, eso si, sabiendo lo que compras. Todo no se puede tener, y ligereza implica que sean como el papel de fumar, pero mientras no te metas por zonas con muchas raíces o piedras afiladas (justo lo contrario que yo, y por eso me encanta maxxis, porque son de las que mas goma tienen), par mi las rocket ron me "pegan" con esas llantas "superligeras". Las Race King también le "pegan".
Yo después de 3 Maxxis TT 1.9 en la trasera, y probar la Maxxis Crossmax 1.95, te aconsejo esta última, me da mejor agarre, más duración y la veo más rodadora. No creo que vuelva a la TT. Pero ya sabes que sobre gustos cada uno tiene el suyo ;-)