Para barro o mojado como dices las Maxxis Wet Sream, creo que se escribe así y para seco pues por ejemplo las Maxxis Minion o las High Roller
Estas son las mas utilizadas, pero tienes también de la marca Kenda, Continental, Michelin, Geax, Intense, etc!!
Es mas, aquí te dejo un enlace de Chain con todo su repertorio!! http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=740&SortBy=Brand
supongo que en Chain,ponga lo de "para que tipo de pista es",la verdad es que no me He parado ha mirar las cubiertas en chain,muchas gracias a todos,y el tema del compuesto,nada que ver,no? Un Saludo
pues lo del compuesto eso ya tu veras si kieres mas o menos agagrre ,mas o menos durabilidad pero mas eficacia.saludhos
Cojete maxxis en compuesto super tacki, vale la pena, duraran menos pero el agarre que tienen es brutal, merece la pena
Muchas gracias a Todos,principalmente buscaba eso Adri,mucho agarre,asi que ya se,las cubiertas para mojado,y unas en compuesto super tacki. Un Saludo!
yo pondria supertacky delante y detras uno de 60a que sino te los vas a comer en nada!!! y baratos no son precisamente...
Hombre..yo para mojado te recomiendo unas intense...el unico fallo que le veo es que no tienen tacos en los lados y se te pueden ir en alguna curva, pero por lo demas perfectas!además, imposible sacarlas de su sitio! jajaja Y para seco, no lo dudo, unas Maxxis Minion.
Yo para seco llevo High Roller,y la verdad es que no me puedo quejar, de atrás me agarran bastante,más bien,mi problema es la delantera,la kenda no me gusta nada,algo similar a lo de las intense,los taquitos de los lados,no son lo muy "tacos" que digamos...