¿Que Cubiertas me recomendais 26X1,95/2,00/2,10/2,20?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por flype, 10 May 2009.

1. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Que cubiertas son mas recomendables 26X1,95/2,00/2,10/2,20..
    Combinaria distintas superficies asfalto, caminos de tierra, empedrados, etc.
    Yo creo que una 1,95 me servirian, pero igual con una 2,10 voy mas seguro, no se...

Saludos

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    De qué marca? para delante o para detrás?

Suelo gastar 1,75-2 traseras y 2-2,3 delante. Pero tengo distintos dibujos en distintas bicis.
    Una combinación más o menos usada es larsen TT 2 atrás y kenda navegal 2.1 delante.

Un saludo.

3. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no eres un bruto bajando con 2 en la trasera es suficiente, delante un poco más. Yo llevo atrás la michelin XC dry 2.0 y delante la Continental speed king 2.3, un lujo para rodar-

4. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que tengo pedida uan orbea, pero monta ORBEA MTB 26x1.95, me aconsejariais entonces decirle al vendedor que me las cambie, por ejemplo, por 2 cubiertas 26X2,10?????
    ¿2,30 no es mucho? ¿es recomendable si combinas con asfalto?

Un saludote

Última edición: 11 May 2009
  5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si vas a combinar con asfalto lo suyo son unos semislicks (geax, o si hay presupuesto unos schwalbe) o si no unos larsen TT.

Pero yo que tú me esperaba a ver que tal ruedan esos neumáticos antes de cambiarlos.

Un saludo.

6. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Eso es muchísimo...por experiencia, yo antes llevaba 2,25 y a pesar de ser muy ligeras y rodadoras (Racing Ralph y Nobby Nic) ahora voy mucho mejor con unas cubiertas de 2.1

7. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres, les he mandado un mail ala tienda, a ver si me pueden meter otras, creo que podria probar lo que me comentasteis, unas LARSEN TT XC 2 atrás y unas HIGH ROLLER SEMISLICK XC 2,10 delante.
    ¿Buena combinacion para empezar?
    ¿cubiertas aro rigido o aro plegable?
    Que es mejor? o mas practico....:)

8. malone.xc

malone.xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado a unas Bontrager XR Jones de 2,1 (creo) y he notado un cambio bestial, en cuanto a resistencia a pinchazos. Y eso que no llevo las ruedas con la presion adecuada, debido a que mi bici es antigua, y la horquilla es de 60 de recorrido (casi na). En cuanto a agarre.... eso depende de cada uno, como el sillin.

9. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues d investigar por ahi, creo que le montare de aro plegable, ya que son mas faciles de montar.
    En fin:

LARSEN TT XC 2 atrás (aro plegable) y unas HIGH ROLLER SEMISLICK XC 2,10 (aro rigido) delante

Que tal la combinacion? tierra/asfalto

10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.
    Són más fáciles de montar y un pelin más difícil de tubelizar, pero son más ligeras.

Las hight roller no las he probado pero las larsen en carretera van muy bien. Apenas lastran y eso que yo llevo bastante balón. Si vas con poca presión hace menos resistencia el balón más grande (a igualdad de compuesto).

Un saludo.

11. jfgallardo

jfgallardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las Larssen TT 2.0 en ambas partes y por ahora estoy muy contento, agarran mucho en terreno suelto y son bastante duras a la hora de andar por carretera, el unico "pero" que tienen es cuando hay barro, se le pega como las moscas a la miel jajajaja. Resumiendo, en medidas te aconsejaría que no mas de 2.1

12. MKrulz

MKrulz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado las monorail? había leído que podían hacer sombra a las larsen. A mi me toca cambiar en breve y había pensado en larsen-highroller.

13. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    por q son mas dificil de tubelizar?a mi me inflan la primera vez mejor q las de aro.por cierto,qiero montar una xc dry 2 de michelin q tengo por casa,la qeria poner delante,pero entra con la mano en la llanta,no se si hay riesgo o q.

Compartir esta página