Bueno amigos a ver si me podeis hechar un cable, no se que ruedas montar para este tipo de terreno;cubierta fina delante y detras,gorda delante y fina detras,ambas gordas,con mucho taco, poco taco,etcccccc..... Escucho vuestros conseos. Muchas gracias.
Hola, yo creo que para arena, una cubierta con bastante balon y taco pequeño, tipo a la small block de kenda Un saludo
secundo lo de poco taco y mucho balón, añado que tenga bastante tpi, para bajar algo la presión(va mejor) o tubeless (mas que mejor)
A ver Manu... Yo, que voy mucho por la zona de pinares de Punta-Aljaraque-Cartaya, con las que mejor me he deslizado por la arena son con las fastrack de specialized. Con una presión de 2Kg, o quizás un pelin menos. No le metas slime que lo suda por los poros, metele líquido "No tubes". (Además como te vea tu patrocinador con otra marca te capa). Que tengas mucha suerte en "Bartolandia", esa carrera es tuya... Yo no podré participar porque mi "muhé" estará de parranda y me tengo que quedar con el pequeño, pero seguramente iré con él a veros sufrir. PD... Llevaté "aguita"...
gracias jabiker,para lo que hemos kedao, y luego dicen las mujeres que son el sexo devil. levare las fact track con pco aire, de todos modos mañana ire con hbo y otros a inspeccionar el terreno a ver que ta. saludos.