¿que Cubiertas Monto?

Tema en 'General' iniciado por CARLOS HERRAIZ, 5 Nov 2007.

1. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, tengo una duda, y es que necesito consejo sobre unas buenas tubeless. Actualmente monto unas Continental Vertical Pro UST 26x2.30, estoy contento con ellas; pero me gustaria probar algo más ligero(las mias pesan 800gr) y de similares caracteristicas, me daria igual que tuviesen algo menos de medida siempre y cuando tengan generosa balona. Tengo una Genius MC y hago de todo, sobre todo enduro suave. Gracias.

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Carlos, yo monto delante una KENDA NEVEGAL 2.10 y es una "pasada". Detras no las he probado, pero yo montaría una MAXXIS IGNITOR (las anteriores Dynomite) que seguro que penalizaran mucho menos y conjugan excelente agarre y tracción.

En tu caso sería: KENDA NEVEGAL TUBELESS F/R 26x2.10 - 120 TPI - 770±40g . La referencia es 212395.

Un saludo

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    800 gr en un tubeless es un peso dentro de lo normal, no los busques superligeros que se rajan con cualquier piedra si bajas a saco. si vas de paseo no, claro está. Las larsen tt 2.0 ust pesaban tambien 800 gr y es más rally para que veas. Esa no la rajé.

4. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Una cubierta que no te cuesta una pasta y que dura y agarra muy bien en terreno seco y pedregoso es la Panaracer Fire XC Pro. Yo he probado muchas cubiertas, algunas bastante más caras, y la Panaracer es muy buena opción.

Saludos!

5. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta. La verdad es que las mias van bastante bién, lo que pasa es que las monté pensando que pesaban 680gr, y al saber que en realidad son 800gr, me he quedado un poco chafado, además quiero probar cosas nuevas.

6. jimylp

jimylp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa

A ver ando algo perdido sobre k cubiertas poner.. o si las que llevo ya son adecuadas. Creo k no haci afalta abrir otro hilo y ak la pregunta es el mismo asi k me aprovecho :-D

LLevo unas Michelin XC all terrain y un compañero me dijo k "donde iba con ellas..." k para caminos y trialeras a modo cross country por zonas la mayor parte del tiempo secas.. iria mucho mejor con otras.

Me aconsejo Python de hutchinson o las Dry de michelin dado k el taco es menos voluminoso k el k llevo y favorece el rodar...¿?¿?¿ k opinais..

Otro asunto a opinar es acerca del perfil de la cubierta.. las k llevo son de 2'00 veo k gente del foro lleva 2'30 y otras.. encuentro que esos perfiles son propios de Descenso, no? como mueves un perfil asi en travesias medias/largas¿?¿.. creo k entre 1'95 y 2'10 para uso rally es lo ideal

a ver esa ayudita!!!11 Asiasss :eek:la2

Compartir esta página