Hola amigos, tengo una duda, y es que necesito consejo sobre unas buenas tubeless. Actualmente monto unas Continental Vertical Pro UST 26x2.30, estoy contento con ellas; pero me gustaria probar algo más ligero(las mias pesan 800gr) y de similares caracteristicas, me daria igual que tuviesen algo menos de medida siempre y cuando tengan generosa balona. Tengo una Genius MC y hago de todo, sobre todo enduro suave. Gracias.
Carlos, yo monto delante una KENDA NEVEGAL 2.10 y es una "pasada". Detras no las he probado, pero yo montaría una MAXXIS IGNITOR (las anteriores Dynomite) que seguro que penalizaran mucho menos y conjugan excelente agarre y tracción. En tu caso sería: KENDA NEVEGAL TUBELESS F/R 26x2.10 - 120 TPI - 770±40g . La referencia es 212395. Un saludo
800 gr en un tubeless es un peso dentro de lo normal, no los busques superligeros que se rajan con cualquier piedra si bajas a saco. si vas de paseo no, claro está. Las larsen tt 2.0 ust pesaban tambien 800 gr y es más rally para que veas. Esa no la rajé.
Una cubierta que no te cuesta una pasta y que dura y agarra muy bien en terreno seco y pedregoso es la Panaracer Fire XC Pro. Yo he probado muchas cubiertas, algunas bastante más caras, y la Panaracer es muy buena opción. Saludos!
Gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta. La verdad es que las mias van bastante bién, lo que pasa es que las monté pensando que pesaban 680gr, y al saber que en realidad son 800gr, me he quedado un poco chafado, además quiero probar cosas nuevas.
Holaaaa A ver ando algo perdido sobre k cubiertas poner.. o si las que llevo ya son adecuadas. Creo k no haci afalta abrir otro hilo y ak la pregunta es el mismo asi k me aprovecho :-D LLevo unas Michelin XC all terrain y un compañero me dijo k "donde iba con ellas..." k para caminos y trialeras a modo cross country por zonas la mayor parte del tiempo secas.. iria mucho mejor con otras. Me aconsejo Python de hutchinson o las Dry de michelin dado k el taco es menos voluminoso k el k llevo y favorece el rodar...¿?¿?¿ k opinais.. Otro asunto a opinar es acerca del perfil de la cubierta.. las k llevo son de 2'00 veo k gente del foro lleva 2'30 y otras.. encuentro que esos perfiles son propios de Descenso, no? como mueves un perfil asi en travesias medias/largas¿?¿.. creo k entre 1'95 y 2'10 para uso rally es lo ideal a ver esa ayudita!!!11 Asiasss la2