Hola buenas, queria saber unos neumaticos que fuesen bien para dirt, solo tierra nada de calle... atras ahora llevo un Kenda Small block eight y no se cual meterle delante.. si el mismo o alguno asi que valla bien, e visto el Maxxis Maxx Daddy y tiene buena pinta pero nose queria que m dieses vuestra opinion sobre que cubierta meter.Gracias, un saludo
KENDA DELANTE Y MAXXIS LARSSEN DETRAS CARIÑO!(L) no hagas casos a los tontos de holly roller que son una basura
llevaba holly roller antes y buff no me convencio mucho la verdad.. se m iva un poko prefiero algo con tacoo asiii pekeñito y fino y solo para tierra porque es una kona cowan DS lo q tengo entonces.. para calle como que no jajaj gracias de todos modos
***** pero si ha dicho cuarenta veces que no pisa calle con esa bici. SOLO TIERRA. Asi pues, dmr moto rt muy buenas, larssen van muy bien, las kenda que tienes. Saludos!
jajajjaja la kenda que e puesto parece ir bien si es casi igual que la larsen, aun no la e provado porque la e comprado hoy y esta lloviendo
mis colegas llevan las high roller d 2.35 y van mu bn... yo llevo unas kenda un poco rarass... y las pase ***** cn el hielo jajaja
Yo tengo unas que poca gente conoce, las de Bontrager, Urban Earl. Van muy bien de agarre yo pienso repetir cuando se me gasten las que llevo.
oye txabi, donde pillaste esas? Como andan de precio¿ Parece que tienen buen balon y para street deben ir bien no?
Pues en una tienda bicitotal. Las puedes comprar en cualquier tienda que venda Trek. Yo las uso mas que nada para campillo pero tambien un poco para skatepark tanto en rampas de madera como en cemento y me van muy bien. Tambien debo decirte que no probé muchas cubiertas lisas, asi que digo que me van bien pero tambien sin saber como respondería una DMR o algo asi :loco El precio es de 30 el par de cubiertas. Un saludo!
yo e repetido las holy roller en la cona cowan normal...pero la verdad esque creo que hay mejores...las kenda mola y las swichable tmbien... un saludo