Pues eso chicos, he estado buscando en el buscador a ver si habia algun post que tocara este tema, pero no he logrado encontrar nada. ¿Que cubiertas son las que en relacion calidad/precio son las idoneas para entrenar? Yo ahora mismo uso la Continental Competition GP4000S, pero claro buff son caras, salen unos 60 y pico euros o asi, y claro a mi me las regalaron con las ruedas. Y lo que me surje la duda es que igual merece la pena comprar otro tipo mas bajo de gama para entrenar. Un saludo y gracias
Hola Sergio, el forero FOMICUS las vende a 25€/unidad y unas de las baratas, baratas no creo que las bajes mas de 15 o 18€/unidad El tema es si compensa llevar las otras o no por ahorrar entre 14 y 20€. Para mi es un "NO" rotundo y te lo argumento. Es la mejor cubierta que he probado en un computo general de agarre en seco y mojado, durabilidad (entrono a los 7000km) y sobre todo resistencia a los pinchazos. Del tema del peso no hablo pq es despreciable. Espero haberte ayudado. Un abrazo tio.
armadillo de specialgay, 20 cucas cada una, mas de 10000km sin un solo pinchazo con multiples rajadas por los frenos al estar gastados, pinchazos y rajadas de medio cm y ahi siguen la trasera sin nunca haber pinchado y gastadisima pero con un agarre muy malo, pero como ya se sabe lo q se lleva en las ruedas no hay peligroXD no es la primera vez q me derrapa a 30 por hora pillando una curva de 60-90º por estar mojado el suelo q con otras cubiertas no me pasaba
Pues gracias David, eso era lo que suponia, que no merecia la pena ahorrarse ese dinero. Pablo gracias por tu contestacion. Un saludo
De aquí a que le hagamos 7000-8000 km a las Gp4000S, al ritmo que llevamos, me parece que estamos en época de jubilación :cunaoo
Sergio, yo desde hace poco llevo una Specialized Mondo Pro (sustituye a una Michelin Pro Race 2 que se me rajó) y por ahora funciona perfectamente. Valen unos 20€ y son bastante ligeritas
Yo tambien restoy usando las mondo pro y estan bastante bien,pero para mi como las vredestein ninguna,tendre que probar las continental a ver que tal de agarre tienen.
La semana pasada cambié en mi bici de entrenar unas Michelin Lithion, que debian de tener facil mas de 6000 kms, usandolas incluso en el rodillo de rulos y habiendo tragado mucha lluvia y carreteras sucias. Me he quedado alucinado. Las compré a lo tonto en un pack de 2 que tenian en el forum y la verdad que les he sacado buen partido. La trasera estaba en los hilos.
Hola!. Pues estoy a punto de cambiar por 3ª vez mis michelin Krylion Carbón!. Con casí 7000km y todavía podrían tirar un poco más!. En estos 14.000km + - no he pinchado ni una sola vez!. El único problema que tienen, no son muy seguras para rodar sobre mojado.
Las Carbon son la ***** de duraderas,yo la he puesto atras ahora para que me dure hasta verano, luego ya pongo las "de competi" (Ultremos,que tienen un rodar finisimo)