Si, ya sé que hay un montón de posts sobre cubiertas, y los he leido todos (también los de otros foros), lo cual en parte no ha hecho más que liarme un poco más, ya que muchos de ellos son muy generales. Yo quiero una cosa muy concreta, unas cubiertas para invierno en zona de lluvia (vamos, con barro), para una bici rígida Cannondale Taurine con Lefty (que no lastren y que sean para rodar) y si puede ser que no pesen demasiado. Ah, son con cámara. Muchísimas gracias por la ayuda
Yo llevo los schwalbe jimmy detras, son baratos, 13/14 euros como mucho, si los llevas a presion alta no pellizcas nunca (yo aboñe la llanta y no pellizco la camara), en 1800 km y estando slick total no he pinchado nunca, pesan un poco, tiene los tacos altos y separados, son recomendables para barro, y en mi caso para todo, llevan una banda contrapinchazos ("puncture protection"). Relacion calidad precio es la mejor cubierta que he montado en mi vida.
Muchísimas gracias por tu respuesta, a ves si en mi tienda habitual tienen de esas. En caso de no haber... ¿hay alguna otra alternativa? Un saludo
para barro han de ser estrechas y con taco largo y separado, yo he probado 2: panarracer.... (no se el modelo) de hace mas años que el patin vredestein bull lock de 1.7: una maravilla. son ligeras, para llevar con camara aunque con liquido se montan como tubeless tambien. solo una cosa, si van bien en barro seran malas rodadoras, pero yo al menos prefiero ir mal por la carretera-pistas y poder andar por el barro que al reves.
Prueba las Specialized Storm. Son de 1.7, finitas creo qe no pesan mucho y puedes usarla tanto con camara como con tubeless. Un amigo mio se las ha comprado y le van genial para el invierno