Hola compis !! Queria cambiar las cubiertas de mi bike de rally/xc porque las que tengo agarran super poco y no se ni la marca que son. He estado mirando en tiendas y páginas pero de todas las que he visto me han gustado mucho dos y queria que ustedes que saben de todo me aconsejaran. ¿Que cubiertas para rally/xc me aconsejan de estas dos? : - Maxxis High Roller 2.1 (26x2.1 70a) ----------22 o - Maxxis Larsen TT 2.00 (26x2.00 70a) --------21 Contesten los que quieran, Gracias Un Saludola2
:comor3upss!! Perdonen compis pero se me olvido poneros las fotos Aquí les pongo una foto de la Maxxis High Roller(arriba) y otra de la Maxxis Larsen TT(abajo). Cual les gusta mas para rally/xc? Contesten los que quieran. Gracias Un Saludola2
Depende de por donde ruedes. La Larsen es muy rodadora y se agarra bien en zonas de piedras, pero si tienes mucha tierra suelta se agarra mejor la HR. Yo he llevado dos larsen delante y detrás y muy contento.
:mrgreen: Muchas gracias compis, pero aun necesito mas respuestas para asegurar. Sigan contestando los que quieran, gracias. Un Saludola2