Hola, tengo las cubiertas gastadas (Llevo las Kenda que trae la Giant Talon) y tengo dudas de con cual quedarme. Por haber tenido problemas con el stock y haberlas conseguido después, ahora tengo 4 cubiertas (Al mismo precio,16€ cada una), y no tengo claro con cual quedarme, si con las michelin 27.5x2.10 wildgrip r2 tubeless o con las BTT HUTCHINSON TORO 27,5x2,1 TUBELESS READY HARDSKIN. No las voy a usar con barro, y me interesa que no sean lentas, que resistan a los pinchazos y que duren bastantes km.Estaba pensando en poner la Michelín en la trasera y la hutchinson que tiene los tacos más cortos en la delantera, pero no entiendo mucho y no se cuál poner. De esas dos, ¿,Cuál me recomendáis? Gracias!
Yo pondría la wild grip delante y la toro detrás. Así, en frío solo viendo el dibujo sin haberla catado. Y la toro atrás.
@emeritoaugusto Es lo que habia pensado, los tacos centrales de la toro son notablemente mas cortos que los de la Michelín... me equivoqué al escribirlo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
@tintxu ¿Crees que si no voy por barro sería mejor la Michelín? Creo que la Michelín lastrará más por los tacos(También la usaría por asfalto), como la llevaría con cámara me interesa que aguante bien contra los pinchazos. Un saludo! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
La michelin no la he probado pero la toro si,y te lastrara,se te gastara rápido por asfalto y puede que te de algún susto en asfalto mojado Si la quieres utilizar si o si...pues yo pondría la toro alante...sino dos michelines