Hola. En cubiertas de carretera no estoy muy puesto y no se cuales poner. Lo que busco es que duren lo máximo posible, sean resistentes a los pinchazos, no pasen de los 20 euros y si son en color rojo, mucho mejor. jeje Hasta ahora las que he llevado son las continental ultra sport. También he visto las michelin dynamic sport y las schwalbe blizzard sport. ¿que os parecen estas cubiertas? o ¿cuales me recomendais? Gracias. un saludo
Despues de haber probado muchas marcas por todo tipo de carreteras lo mejor es comprar cubiertas baratas con dibujo y cada mes,(más o menos) las cambias por otras...
Hola. Yo llevo las Michelin Lithion 2, con las bandas rojas, a 20 euros en tienda, supongo que en alguna web serán más baratas. En cuanto a duración y resistencia son medias, agarre aceptable. Por ese dinero no puedes esperar grandes cosas.
Yo prefiero llevar cubiertas mejores pues tienen más agarre y pesan menos. No sabría aconsejarte en éste tipo decubiertas.
Si las Ultrasport te han ido bien, ¿para que cambiar? No quiere que pase de los 20 euros cada cubierta ......
Porque en su momento en la tienda solo tenian esas. Y era por cambiar o por si había alguna mejor, por ese precio ya que conozco poco de cubiertas de carretera. Creo que de momento seguire con las Ultrasport y luego ya probare las schwalbe o las vredestein si consigo encontrarlas a buen precio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
specialized all condition no pinchan y en seco agarran bien pero en mojado.. yo las use y me costaron sobre 20 € cada una.
Nada te va a durar como las Ultrasport. Yo las uso desde hace mil años después de probar un montón y las cambio cada 7000 u 8000 kilómetros e incluso más, además no pincho nunca. Solo me falta comprobar la duración de las continental gp4000 y las vredestein fortezza tricomp